Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO DA NUMERO DE ORDEN
24-02-2011, 09:39 PM
Mensaje: #451
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
sisisissisi eso pido yo. siempre digo que los queden esten por detras de mi o por lo menos el 99% y asi solo bajaria 50 puestos.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 09:41 PM
Mensaje: #452
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Jajajaja, eso, eso, esooooo! ¿Dónde hay qué firmar? Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 09:43 PM
Mensaje: #453
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Bueno chicas, despues de leer todos los comentarios desde la ultima vez q me metí, solo os puedo decir una cosa...me encantais y viva la histeria colectivaaaa!!!!!!!!ya no queda nada, asi que mucho ánimo que esto ya está superado (llevamos asi casi un mes, asi q...un par de horitas no van a poder con nosotras!!!!!) y mucha mucha suerte a todas!!!espero ansiosa el post de la cuenta atrás, aunq lo tendré que leer el martes, xq este finde estaré desconectada totalmente....un beso mu fuerte y espero que nos veamos en Madrid, siendo compañeras residentes!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 09:49 PM
Mensaje: #454
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
soniaksas escribió:virilt tu t has decidido? si no te llega matrona en madrid te irias fuera? o harias pediatria? empiezo a plantearme si tuviera plaza.... hasta donde me iria?
Pues la verdad es que hasta que no vea el nº de orden definitivo no quiero darle muchas vueltas. Por una parte no me importaría irme, es una buena experiencia, pero también es muy duro y lo tengo un poco complicado por el tema de dejar a mi pareja con el alquiler etc etc
Seguro que me iría si pudiera pillar la plaza en zonas cercanas a Madrid, como Toledo, Ávila, Segovia...
Pediatría también me atrae mucho, y por eso la duda...No se por qué pero me da que bastante gente con buenas notas la va a coger y va a avanzar la lista bastante, pero todo son ilusiones.
Ainssss, no se por qué nos lo ponen tan complicado con la falta que hacemos!!!!

Nenya, oficialmente tus magdalenas son un icono del foro!!!Si cuando te pedí que mandaras algunas para Madrid era por algo jejejejejejeje

Voy a ver si ceno algoPinch

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 10:09 PM
Mensaje: #455
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
En mi bandeja del horno sólo caben 16 moldes, que lo sepáis, que no llega para todas! jajajaja XD. Las que hice el día de las impugnaciones han durado 36 horas.
¡Menos de 2 horas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 10:22 PM
Mensaje: #456
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
1hy38min..............
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 10:24 PM
Mensaje: #457
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Bueno futuras compis mucha energía positiva a todas!
me pongo nerviosa de leeros, el año pasado a estas horas yo estaba igual!
Ánimo, ánimo y ánimo!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 10:44 PM
Mensaje: #458
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
a las 11 a ver si hay alguna valiente que inaugure el post Cuenta atras y echamos una horilla corta hablando

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 10:49 PM
Mensaje: #459
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Dios mio que nervios!!! yo esta tarde he tenido el privilegio de poder desconectar!! pero aki estoy otra vez leyendo el foro! jeje va a ser la hora más larga de mi vida!!!! :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 11:00 PM
Mensaje: #460
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Holaaaa!!! sabeis a que hora se publican las listas provisionaLes??? Y en que pag. web??? Muchas gracias a quien me conteste! y suerte a tod@s!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido