Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO DA NUMERO DE ORDEN
08-02-2011, 04:43 PM
Mensaje: #51
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Es que si pensamos que faltan 10.000 exámenes por puntuar yo me voy a tomar viento a la farola!, no se me colarán 10 sino 1.000.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 04:54 PM
Mensaje: #52
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Ya te digo. Yo al principio pensaba ke malo será, a ver si con un chorro de suerte picaba algo, pero cada vez estoy mas segura ke na de na, y muy desanimada, la verdad. Quiero que llegue el 25 pa kitarme esta ansiedad ke tengo, pero por otro lado me da miedo el ver que ya definitavemente me he quedao fuera. Quiero lloraaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 04:56 PM
Mensaje: #53
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Las posiciones con expediente no creo q sean fiables ya q muxa gente no ha introducido su expediente. Desde CTO me han confirmado q si no introduces tu expediente ellos te lo cuentan como 1.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 04:59 PM
Mensaje: #54
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Pues aun peor me va a ir a mi por lo menos, porque si esa gente tiene mejor expediente que el 1 que le estan contando ya estan por encima. Que miedo dios mío. Yo es que en realidad lo que quiero es ser matrona, y toy de 530 ya, o sea que nada, tonces ya no se si aprovechar pa cojer otra especialidad que me pueda gustar o esperar a resultas o al año que viene ya definitivamente. Como aora no se trabaja mucho. Toy echa un lio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 05:18 PM
Mensaje: #55
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Yo le he oído a gente que cogió salud mental un poco a la desesperada y que al final les encantó! no sé, pero ya lo he oído varias veces
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 05:22 PM
Mensaje: #56
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
A mi me da miedo elegirlo por no tener plaza para matrona y al final arrepentirme, porque ya pierdes dos años de volver a presentarte al eir, y no se creo que me quedaría una espinita clavada si no llegara a conseguir una plaza pa matrona. No toy nada segura de qué hacer. Estoy hecha un lío.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 05:38 PM
Mensaje: #57
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Yo también estoy bajando de posición, he bajado como 15 puestos desde ayer....estoy la 484.....me quedo fuera...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 06:09 PM
Mensaje: #58
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Bueno, bueno, tampoco hay que desesperar. Todavía queda saber en que posición nos dejan las impugnaciones. Yo he bajado y estoy ya la 380 pero no pierdo esperanza...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 06:38 PM
Mensaje: #59
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Chicas al leer vuestros comentarios, me he metido en la CTO para comprobar si con un dni diferente se puede meter un examen.
Y no es posible porque los comprueba con la información del Ministerio y no te deja meterlo.
Así es que hay gente con sangre "mu gorda" que está metiendo el examen ahora.... qué desesperación...de aquí al 25 nos morimos de los nervios!!!Blink

"Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 06:56 PM
Mensaje: #60
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Es cierto CHLmatrona2011, eso es una novedad respecto al año pasado, no se pueden introducir "exámenes falsos".

De todas maneras a mí también me resulta muy raro que haya gente que espere tanto tiempo para introducir su examen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido