Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO DA NUMERO DE ORDEN
22-02-2011, 11:11 PM
Mensaje: #351
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Pues nada, no se si estará bien o mal, pero sigo en la misma posición, es decir, igual de mal, jejejejje. Puesto 549,que desastre... A intentarlo un año más.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 11:59 PM
Mensaje: #352
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
A mi me cuenta 2 buenas de menos y 2 mas en blanco con la version 4 :S
Que sufrimiento!!
Sabeis si se puede volver a meter el examen y el expediente? Es que yo meti una de menos porque en mi planilla casi no se veia que la habia marcado y el expediente no se si lo metí bien, aunque bueno, ahora para lo que queda...
Mucha suerte a todas!!

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 12:12 AM
Mensaje: #353
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Seguro que sí, que mañana ya lo han aclarado todo, en general son bastante eficientes, que con el lío que ha habido hoy despacharnos a todos...afú! Y si no, tampoco nos queda mucho para el 25, total un día o dos más de sufrimiento que son en este calvario que llevamos...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 08:46 AM
Mensaje: #354
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
chicas yo tengo la version 2 y me lo han corregido bien!!lo mismo esq se han equivocado en las preguntas que a mi no me afectan pero a mi me lo han puesto bien, nose muy raro es esto espero que lo solucionen para que sea lo mas real posible.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 09:34 AM
Mensaje: #355
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Quedan dos dias pero esta espera me esta matando, ahora misma tengo la posicion 292, yo ya no se ni que pensar, no me quiero hacer ninguna ilusion para coger plaza, pero claro cuando veo esta posicion no puedo evitar tener esperanzas, ilusiones, en fin tener un poco de fe en que este año si.
Sabeis si cambia mucho la posicon de CTO con la del ministerio???

Seguire rezando para las presentadas al examen sean 11.000 personas mas o menos y para que el resto de personas que quedan para poner el examen en CTO no hayan estudiado nada o no quieran plaza de matrona, jejejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 09:58 AM
Mensaje: #356
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Adrenalina, el año pasado yo estaba como tu, posición 267 y al final 339, tu tienes plaza seguro

Enhorabuena!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 09:59 AM
Mensaje: #357
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Adrenalina, yo creo que te puedes ilusionar, siempre con cautela, porque la experiencia nos dice que como mucho bajarás 200 puestos, y teniendo en cuenta que los exámenes que quedan por corregir no son los mejores, que este año hay más plazas de otras especialidades y no todos los primeros van a querer matrona y que el año pasado las plazas de matrona (445) duraron hasta el 550 o por ahí y este año hay 461....en fin, esos son los planteamientos que yo siempre me hago!! Muchísima suerte a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 10:06 AM
Mensaje: #358
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Uy, uy,uy...En cosa de 5 min han "desaparecido" 3 examenens de CTO......ay, ¿pero por qué?

Qué sufrimientooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Que llegue mañana ya!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 10:16 AM
Mensaje: #359
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
hola chicas!!!
bueno...veo que no soy la única q está impacientísima para que pasen 40 horitas...jejejeje
yo ya casi paso de mirar cto...me debí de equivocar metiendo la plantilla porque nunca me dieron los números, y metí mal el expediente...y por lo que leo por aquí le debió de pasar a mucha gente .Eso y contando que sólo se metieron la mitad de los exámenes... Está claro que cto es orientativo, pero no exacto, o sea que intentad no mirar mucho la página , total falta dia y medio para saber algo casi definitivo!!!!!
mucho ánimo, mucha suerte y...MUCHA PACIENCIA, chicas!!!!!!

Las grandes almas tienen voluntades, las débiles tan sólo deseos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 10:32 AM
Mensaje: #360
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
yo tengo la version 2 y tb me cuanta una bien de menos!!!!!!!!!! q horror, q sea 25 ya!!!! pero me alegra saber que todos estamos igual!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido