Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO DA NUMERO DE ORDEN
24-02-2011, 10:30 AM
Mensaje: #411
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
k como estamos pats30???????? yo voy ya a tomarme la primera tila.... imagina las k me puedo tomar hasta las 00h jejejejejejeje En fin.... a ver si cojo y me voy a la calle un ratoo a k me de el aire!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 10:36 AM
Mensaje: #412
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
pues, yo estoy tan aburrida de esperar, que aunque estoy nerviosa y quiero que lleguen las 00h, me da la sensación de que va a ser otro día más como cuando salieron los roscos de CTO o las respuestas o las impugnaciones... no sé, que no me parece algo extraordinario, pero supongo que esta noche estaré... llorando (de rabia, pena, alegría...)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 10:44 AM
Mensaje: #413
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
A mi también me ha costado dormir, dándole vueltas al puesto en el que quedaré y si me da para Madrid, que lo veo chungo, chungo, chungo......

Esta tarde trabajo, por suerte, así que estaré entretenida por lo menos de 3 a 10... Smile

Pero sí, me he sorprendido antes mordiéndome una uña. Madre mía, madre mía, madre mía......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 10:48 AM
Mensaje: #414
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Yo no estoy nerviosa, estoy nerviosisisisisisisima, estoy entre acojonada pq estoy la 326 y veo que la cosa esta muy muy muy muy dificl, casi imposible, pero no puedo dejar de pensar en un pequeño milagro.

Intento ser realista pero no puedo engañarme a mi misma de que tengo una esperanza, que puede ser que esta noche desaparezca del todo, que en el fondo sera un descanso pq esto es un sin vivir aunque tmpoco puedo negar que sera un chasco, desilusion, tristeza, .....

No me queda otro remedio que esperar y cruzar los dedos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 10:58 AM
Mensaje: #415
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
uffffffffff.... todas estamos igual!! q nervios!!! suerte y animo, ya no nos queda nada!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 10:59 AM
Mensaje: #416
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Sí, ya solo quedan 13h, que miedo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 11:02 AM
Mensaje: #417
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
dios 13 horas......como suena!puf estoy nerviosa, reketenerviosa!ejejje
esto es orrible!aber si a la noche todas lloramos de alegria y vemos nuestro sueño al alcance!
todas las oras estudiando, llorando, irritadas, nerviosas, reketenerviosas........ABRAN MERECIDO LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 11:48 AM
Mensaje: #418
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Estais dispuestas a coger plaza en cualquier comunidad autonoma???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 11:54 AM
Mensaje: #419
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
adrenalina escribió:Estais dispuestas a coger plaza en cualquier comunidad autonoma???

Yo hasta que no sepa mi puesto definitivo y lo hable bien hablado con mi chico....Es una decisión muy difícil. A mi me da pánico, por eso me está costando dormir estos días.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 11:56 AM
Mensaje: #420
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
yo espero poder coger en mi comunidad autónoma, pero si no pudiera me voy donde sea jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido