Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impugnaciones
08-02-2011, 02:43 PM
Mensaje: #1
Impugnaciones
Hola a tod@s!no se si habrá otro post abierto con esto pero es que ya me voy a volver loca!!a ver, cuando enviemos la documentación para las impugnaciones que tenemos que entregar?fotocopia de la portada, de la página donde ve el ISBN, la páginas donde esta la información subrayando lo importante, la hoja del Ministerio y hay que hacer algún papel que justifique lo que queremos impugnar o vale con lo subrayado?

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 04:37 PM
Mensaje: #2
RE: Impugnaciones
Si, hay que hacer una argumentacion explicando porqué crees que deberia de ser impugnada. Lo que nose, es que como el plazo acaba mañana, se puede mandar por correo la impugnación hoy o mañana ?? es decir, con que la fecha de envio de la carta este dentro del plazo vale?? aunque llegue a madrid pasado mañana por ejemplo??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 11:42 PM
Mensaje: #3
RE: Impugnaciones
Pero eso de la hoja de argumentación es obligatorio? porque yo no he leido nada de eso, otra cosa es que la gente lo haga, pero con mandar la portada, el ISBN, la bibliografia y la hoja del ministerio basta no? pienso yo, no se...
Y si se puede enviar mañana, mientras esté dentro del plazo, aunke llegue más tarde a Madrid...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 11:51 PM
Mensaje: #4
RE: Impugnaciones
Una duda. (Yo voy a mandar documentación para impugnar la pregunta de la digoxinemia).
(Aparte del modelo de impugnación relleno) Tengo impresa la pagina del libro con la información que contradice la respuesta oficial (subrayada), junto con la portada del libro.
Lo voy a mandar a la famosa dirección. Con correo certificado (mañana para que llegue con la fecha de emisión de mañana que todavía hay plazo). ¿Me falta algo o está todo ok?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 11:53 PM
Mensaje: #5
RE: Impugnaciones
te falta solo la página donde viene el ISBN
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 11:54 PM
Mensaje: #6
RE: Impugnaciones
hoja de impugnacion mas copia q te la kedaras ytu, portada contraportada y dond ponga lo importante poa poder impugnar la pregunta sobretodo subralladso q estos del ministerio son un pocooo cortos!!y a por ellos....q por lo menos se entretengan en leer de sus errrores!!! a ver siaprendennn
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 12:02 AM
Mensaje: #7
RE: Impugnaciones
ester entonces de la hoja de impugnación del ministerio hay que llevar 2 copias de cada pregunta?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 12:11 AM
Mensaje: #8
RE: Impugnaciones
FanyGR escribió:te falta solo la página donde viene el ISBN

Perdona mi ignorancia en la en esta jerga impugnativa, pero ¿qué es el ISBN?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 12:25 AM
Mensaje: #9
RE: Impugnaciones
2copias pero de la solicitud,,,esa q te bajas de el ministerio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 12:29 AM
Mensaje: #10
RE: Impugnaciones
ester85 escribió:2copias pero de la solicitud,,,esa q te bajas de el ministerio

ok, gracias... pero no me va a hacer falta una de las copias, porque yo lo voy a mandar por correo certificado, me kedaré con el resguardo del envio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido