Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Galleg@s que quieran matrona??
23-03-2011, 04:55 PM
Mensaje: #231
RE: Galleg@s que quieran matrona??
a mi me dijeron que la este año le ponen turnos a la resi de tal manera q no coincida con esos personajes q no quieren enseñar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 04:59 PM
Mensaje: #232
RE: Galleg@s que quieran matrona??
pero ahora va a haber dos resis de un año y una d otro.. con lo cual esquivarlas poco menos q imposible!!
y además hay matronas chungas que dan clases teóricas, y "vacilaban" a sus resis en las clases
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 04:59 PM
Mensaje: #233
RE: Galleg@s que quieran matrona??
A mi tb me han dicho eso de lo turnos...yo la verdad q no la rechazaría Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 05:10 PM
Mensaje: #234
RE: Galleg@s que quieran matrona??
no sé. Estoy intentando saber algo de la R1 de este año. De la R2 ya sé q todo muy chungo..tanto q al parecer ya ni quiere ser matrona
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 05:23 PM
Mensaje: #235
RE: Galleg@s que quieran matrona??
No kiere ser matrona¿?¿? pero q le han hecho?¿?¿
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 06:24 PM
Mensaje: #236
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Pues yo llame hoy al hospital y la R2 no estaba y la R1 esta en primaria asi que no se si podremos localizarla...

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 01:55 PM
Mensaje: #237
RE: Galleg@s que quieran matrona??
de verdad pero que gentuza!! me parece tan subrrealista q gente qse dedica a algo tan bonito pueda hacer la vida imposible asi a unas compañeras simplemente x ellas querer cobrar mas... de verdad y que llege su comportamiento al punto de joderles sus ilusiones y fututo, xq despues de 2 años no querer ser matrona... dios mio!! la verdad aigle estas en una decision dificil xq no te puedes ir fuera no? la verdad es que yo tb estaria indecisa xq si has hablado con la R2 y te dijo eso... ami me costaria dejar la plaza ir... pero alomejor las cosas cambian, xq te dire q la R2 la pillo todo el lio en 2009 q fu cuando se armó todo creo yo xq iba a Premir desde orense y se rumoreaba eso, x eso igual esta mas quemada, haber si conseguis hablar con la R1 igual lo lleva mejor.
muchas suerte de verdad a todas las galleguiñas
y que decias de promocion interna??aunque tengas plaza la residencia la haras donde toque no? o a que te referias...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 02:04 PM
Mensaje: #238
RE: Galleg@s que quieran matrona??
exacto pfroufe, por eso quería intentar tener información de la R1, a ver si es ya menos la cosa..
yo no puedo moverme, con el enano, su papá y la hipoteca. Ya santiago se me haría cuesta arriba por el tiempo y la economía (unos 23 euros diarios desde ferrol) pero si no fuera por todo esto no lo dudaría!
Y lo d la prom interna me refiero q si tienes plaza fija en sergas, una vez q acabas la residencia ya es más fácil conseguir plaza donde quieres! Big GrinD
tú q haces al final si no tienes orense?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 06:45 PM
Mensaje: #239
RE: Galleg@s que quieran matrona??
jjaja buena pregunta pues si no hay orense tirare pa mallorca donde esta el novio asi que no te preocupes yo tengo el 273 te las dejo todas pa ti jeje si eso me imaginaba yo lo de la promocion interna, yo va ser q me quedan muchos años aun por delante xq esta claro q aunque apruebes con q no tengo unos añitos de experiencia nada de nada q faena
1besico y ojala q tengas suerte xq me entristece de veras pensar q gente tiene q renunciar con lo que cuesta x cuestiones familiares o de otro tipo ojala tengas suerte paisana
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 07:14 PM
Mensaje: #240
RE: Galleg@s que quieran matrona??
gracias chiki ;DDD la verdad es q duele pensar en renunciar! pero mira, si no pues otro año será!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido