Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Galleg@s que quieran matrona??
09-02-2011, 08:41 PM
Mensaje: #21
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Ya veo que me desterrais en un momentito!!! jajajaja, sí, yo trataría de evitar Santiago pero si no te queda otra, mejor ir mentalizada!!! y este año creo que hay dos plazas no? porque oye siempre es mas facil tirar una por otra al ser dos, que el año pasado era solo una chica y claro...es otro rollo...
Muchiiisima suerte a todasss!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 09:11 PM
Mensaje: #22
RE: Galleg@s que quieran matrona??
sí imospan ;DD soy una o dos promociones antes jeje pero segurísimo q nos conocemos!! a ver si somos compañeras residentes en ferrol no?? jejje sabes d más gente q tenga posibilidades con ferrol
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 09:18 PM
Mensaje: #23
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Chicas, yo tb estudie en ferrol!!! promocion 2002-2005!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 09:51 PM
Mensaje: #24
RE: Galleg@s que quieran matrona??
enhorabuena negrita jooo!! q no sabia nada de ti, me alegro un monton!! yo tengo el 189 de cto asi que... ya se vera lo que pasa y silviapr y macavigo?? nose nada de ellas ojala q tb les fuera bien1abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 10:29 PM
Mensaje: #25
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Pfroufe, me conecto muy poco pq ando a cien!!!! este EIR va a acabar conmigo!!!! cuando enciendo el ordenador, estoy dándole cada dos por tres a actualizar para ver mi posicion, intento tenerlo apagado todo lo que puedo, excepto hoy que lo tuve encendido toda la tarde.... yo tp se de ellas, si que me enteré de Pats, Ikap, Dreams, Patriti, de ti y no sé si me dejo a alguna....
Ojalá nos conozcamos en Madrid!!!!Un besazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 11:23 AM
Mensaje: #26
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Chicas! Sigo por aqui jejej.
Pues segun la cto me da plaza pero no me quiero hacerme ilusiones hasta el 25 ya que faltan muchos examenes por meter y alo mejor quedo la 3000.Ademas en principio solo puedo Galicia asi que sino me da lo mas seguro es que haga Salud Mental,mas que nada porque trabajo en el psiquiatrico de aqui y estoy encantada.
Pfroufe no se por donde lei que a lo mejor cogias Mallorca y eso? si no es mucho preguntar.jeje
La verdad que yo tengo muchiiiisimas dudas porque conozco varias matronas y dicen que la formacion aqui deja mucho que desear que el mejor sitio es Cataluña pero claro mi novio creo que no quiere ir para alli,asi que quien sabe.
Maca da señales de vida!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 12:45 PM
Mensaje: #27
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Hola Silvia, y que tal la formación de salud mental en Vigo? Yo es que vivo aqui, acabé este año y es una opción sino consigo plaza para matrona

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 01:41 PM
Mensaje: #28
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Pues la verdad que no lo pregunte jeje pero mañana cuando vaya a trabajar me informo y ya te lo digo.
Solo se que yo cogi ese contrato para estudiar para lo de matrona y poco a poco me han ido convenciendo para que sino me quiero ir lejos que lo coja asi que nose.
Solo te digo que los pacientes psiquiatricos enganchan un monton y al principio yo tenia miedo de aver como iba a ser eso y ahora estoy muy contenta de haberlo probado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 01:46 PM
Mensaje: #29
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Hola!!! pues yo solo querría galicia, pero este año seguro que no es jajaja. Este año me olvido de la especialidad de matrona... igual si me da para hacer salud mental en vigo me lo pienso, pero la verdad es que tampoco creo que me llegue plaza para hacer salud mental (por cto tengo el puesto 600). este año tendré que estudiar mucho muchisimo para el proximo eir sacar un buen puesto Smile
¡¡¡¡¡Muchas felicidades a todas!!!! seguro que cogeis plaza donde querais!!!!

besoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 01:52 PM
Mensaje: #30
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Mi niña no cantes victoria aun faltan las impugnaciones y a lo mejor mucha gente no quiere matrona y otra mucha no quiere Galicia, que llueve mucho y hace mucho frio jejeje.
Ademas no hagas caso aun de lo que dice Cto, sino para las canarias al calorcito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido