Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Galleg@s que quieran matrona??
07-03-2011, 10:15 AM
Mensaje: #121
RE: Galleg@s que quieran matrona??
jajajaaj no t preocupes q te quedan 24 laaaargos días para pensarlo!! pero ferrol es muy feooooooo mujerrrrrrrr jajajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 02:39 PM
Mensaje: #122
RE: Galleg@s que quieran matrona??
jajajajaja Tu quieres Ferrol?Eres de alli, no? Buff no sé...me está tentando cada vez mas Asturias...q liooooooooooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 02:50 PM
Mensaje: #123
RE: Galleg@s que quieran matrona??
sí jeejeje soy d ferrol y pagaría por tener plaza aquí!!! ya sé q está poco menos q imposible, pero no pierdo la esperanza!! Big GrinD Ojalá pudiera irme fuera!! a las islas una temporaditaaaa jejeje pero el peke y la hipoteca dicen q como muy lejos santiago!! ;DDD
y cómo ves lo d asturias? tienes mucha gente delante?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 03:09 PM
Mensaje: #124
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Jooooooooo!! Pues a ver si tienes suerte...=( Yo no tengo nada q me ate, vivo con mis padres...así q siendo de POnte, no cogería x aki! me apetece estar una temporada fuera, saber lo q es vivir fuera de casa, etc!En la lista, hay 3 delante d mi para Asturias...asi q no se!Si cuando llegue a mi, no qda Asturias,supongo q cogeria lo q qdara por galicia...si qdara por ejemplo Coruña o asturias...tendria q pensarmelo!!Smile Coruña seria mi 1ª opcion de galicia...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 03:41 PM
Mensaje: #125
RE: Galleg@s que quieran matrona??
supongo q en Asturias será en oviedo o gijón no? Oviedo me gusta, pero Gijón me encanta! es una ciudad súper bonita. Me recuerda bastante a Coruña
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 11:36 AM
Mensaje: #126
RE: Galleg@s que quieran matrona??
alexia escribió:
aligle escribió:gracias por la información alexia. Los turnos cómo son??

12 horas, un día de mañana-tarde. otro de noche, y creo que descansan 3. En paritorio.

yo este año no me presento, y no cogería matrona en ningun sitio de Galicia.
Me presenté una vez, me dio para SM, pero ahora, seguramente si me volverviera a presenar, elegiría comunitaria por el programa formativo, en Asturias o Andalucia.

hola alexia a mi no me da para matrona en donde yo quiero y tengo dudas de si hacer o no salud mental.Si me pudieras orientar un poco y decirme tu opinión personal y como es la residencia(clases,prácticas y todo lo que sea de ayuda.Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 12:36 PM
Mensaje: #127
RE: Galleg@s que quieran matrona??
RBK75 escribió:
alexia escribió:
aligle escribió:gracias por la información alexia. Los turnos cómo son??

12 horas, un día de mañana-tarde. otro de noche, y creo que descansan 3. En paritorio.

yo este año no me presento, y no cogería matrona en ningun sitio de Galicia.
Me presenté una vez, me dio para SM, pero ahora, seguramente si me volverviera a presenar, elegiría comunitaria por el programa formativo, en Asturias o Andalucia.

hola alexia a mi no me da para matrona en donde yo quiero y tengo dudas de si hacer o no salud mental.Si me pudieras orientar un poco y decirme tu opinión personal y como es la residencia(clases,prácticas y todo lo que sea de ayuda.Muchas gracias
Muy bien, pero depende de la unidad docente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 01:30 PM
Mensaje: #128
RE: Galleg@s que quieran matrona??
RBK75 K numero tienes?
Yo si quieres te puedo contar algo de salud mental en Vigo, si eso mandame un privado y te cuento.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 02:29 PM
Mensaje: #129
RE: Galleg@s que quieran matrona??
ayyyyyy q nervios. Seguro q el día 18 después d las listas definitivas salen gallegas de debajo d las piedras!!! Sad(((
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 08:02 PM
Mensaje: #130
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Yo pienso igual que tu aligle, pero bueno, tu estas bastante bien situada y seguro que no tienes problemas pa coger algo por estas tierras.. Yo ya deserté de toda esperanza.. Me tocará conocer pais..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido