Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LEER PRIMERO.
05-09-2011, 01:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-09-2011 01:51 PM por estitxu_sorgine.)
Mensaje: #41
RE: LEER PRIMERO.
VER PAGINA ANTERIOR!! Hay una nota importante de Mariaf!!

Bienvenida Mariaf!! ante todo bienvenida de nuevo y por otro lado decirte q tienes ganado con creces el derecho a estudiar y a tener tu tiempo para lo q necesites. Tambien decirte q si necesitas ayuda con algo aqui estamos para lo q quieras, solo faltaba.
Y betadine, me parece bien tu sugerencia, a ver q dicen las demas.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
05-09-2011, 03:01 PM
Mensaje: #42
RE: LEER PRIMERO.
Yo optaría por eso tres simulacros dos semanas seguidas adiós....

Maria!!!!!! Te keremos...m

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
05-09-2011, 03:44 PM
Mensaje: #43
RE: LEER PRIMERO.
Yo entiendo que realizar simulacros diarios requiere una gran esfuerzo y tiempo que muchos no tendran por lo que por mi menos de tres simulacros por semana durante tres semanas , me parece bien.

Gracias mariaf por tu dedicación , espero que hayas disfrutado de las vacas.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
05-09-2011, 10:13 PM
Mensaje: #44
RE: LEER PRIMERO.
Dicho de otra manera, sería obligatorio hacer al menos 3 simulacros a la semana?? Me parece bien Wink...así quien no pueda dar más de sí a la semana, tiene la opción de priorizar si una semana te interesa repasarte más algún tema o hacer todos los simulacros...mi humilde opinión!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
06-09-2011, 06:53 AM
Mensaje: #45
RE: LEER PRIMERO.
Bienvenida mariaf, y muchas gracias por el esfuerzo que dedicas a todo esto....
Yo también opino que 3 simulacros están bien....Ánimo y a estudiar todas.....
Encuentra todos sus mensajes
07-09-2011, 12:11 AM
Mensaje: #46
RE: LEER PRIMERO.
A mi lo de hacer al menos 3 simulacros por semana también me parece bien, ya que se deja algo de margen.
Y Mariaf ánimo para empezar!! =)
Encuentra todos sus mensajes
07-09-2011, 04:52 PM
Mensaje: #47
RE: LEER PRIMERO.
hola chicas!!!aunque parezca que me he ido sigo por aki,jejeje, pero entre el trabajo,las bodas y las vacaciones tengo los estudios abandonados,no me da tiempo ni de hacer los simulacros,pero esto se va acabar,ya casi no queda nada para acabar el contrato y dedicarle el 100% al foro y al estudio.
estoy conforme con lo de 3 simulacros a la semana,aunque intentare hacer los 5 de la semana que como ya sabeis los test son muy importantes,muxos bs a tod@s y mucho animo que ya se acaba el verano Laughing!!
Encuentra todos sus mensajes
07-09-2011, 10:59 PM
Mensaje: #48
RE: LEER PRIMERO.
Pues yo tambien estoy de acuerdo con lo de los 3!!
Re-bienvenida Mariaf ;D!
Encuentra todos sus mensajes
08-09-2011, 08:09 AM
Mensaje: #49
RE: LEER PRIMERO.
Hola! Yo tb estoy de acuerdo con vosotras.
Bienvenida Mariaf !
Villafan.....Asi estamos tod@s creo yo esperando acabar contrato para poder estudiar 100% pq este veranito no veas.....
Encuentra todos sus mensajes
08-09-2011, 09:09 AM
Mensaje: #50
RE: LEER PRIMERO.
A mí también me parece bien lo de 3 simus a la semana. Yo tengo semanas que, según el turno, puedo hacer los 5 y otras que llegaré justa a los 3. Me quedo de vacaciones el día 15, que ganaaaaaas. Me llevaré los simus impresos y a ratitos se miran. Saludos y muchos ánimos para todas.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido