Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
enfermería pediatrica
10-02-2011, 12:24 AM
Mensaje: #1
enfermería pediatrica
Hola a todos!!, ya sé que es una especialidad nueva y que poco se sabe de ella, pero quería preguntar si alguien sabe algo más del plan formativo a parte de lo que pone en el programa que se publicón en el BOE.
Es que me quedan dudas, por ejemplo no vienen las asignaturas que se van a cursar, mientras en los programas de matrona y salud mental sí vienen, y en ningún lugar pone que se vayan a dar clases presenciales, sólo que se realizarán talleres, tutorías, ect, entonces no me queda claro...

Si alguien está enterado de algo, o si sabeis como enterarse de estas cosas, escribidme. Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 03:56 PM
Mensaje: #2
RE: enfermería pediatrica
viendo que nadie sabe sobre el tema, kerría saber si hay alguien interesado en hacer esta especialidad de primera opción. Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 04:46 PM
Mensaje: #3
RE: enfermería pediatrica
Yo he trabajado muxo en pediatria, y creo k si no coguiese matrona probablemente la cogeria.... lo malo esk los sitios dond se imparte no me vienen muy bien.....

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 07:22 PM
Mensaje: #4
RE: enfermería pediatrica
Tuchi y no puedes acceder a ella por via excepcional? o no llegas a los dos años?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 07:43 PM
Mensaje: #5
RE: enfermería pediatrica
Yo también la tengo en mente, pero estoy como tu, sin saber mucho por donde van los tiros...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 07:50 PM
Mensaje: #6
RE: enfermería pediatrica
Hola slippery!!
Yo voy a hacer enfermería pediatrica como primera opción. Por el momento, a parte de lo que hay publicado en el BOE, no se mucho más, pero si me entero de algo nuevo, te informo, ok?
Yo llevo un año trabajando en pediatría, y es lo que realmente me gusta. Llevaba tiempo esperando a que sacaran la especialidad, pero ya una vez puestos, se podrian haber esperado un año más, así podría haber accedido por la vía excepcional,Smile, pero weno, también pienso que el hecho de hacerla me aportará muchos conocimientos nuevos y más experiencia en cosas que no conozca muy a fondo. El saber no ocupa lugar Smile

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 11:09 PM
Mensaje: #7
RE: enfermería pediatrica
hice la cuenta y llego 1 año y 6 meses aaarrgg!!! y ademas era lo k hubieses trabajado hasta sept. del 2010... asi k aunk volviese a coger otro contrato en pediatria... ya me da= tengo k morir al palo! jejejeje
pero la verdad esk me gusta muxo!Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 11:53 PM
Mensaje: #8
RE: enfermería pediatrica
Pues yo tambien tengo pensado en hacerla como primera opción pero me hecha para atrás que aún esté "verde".

Llamé al ministerio para enterarme y me dijeron que no se van a dar clases presenciales, que será auto-aprendizaje tutorizado y que se harán casos prácticos y demás. Dicen que el resto de especialidades también son así, pero yo he visto que sí hay un temario para matrona, salud mental y trabajo asik no sé qué pensar...

En fin, a mi me encantaría hacer esta especilidad pero en condiciones, no sé si está lo suficientemente preparada o se ha hecho deprisa y corriendo Está claro que las primeras promociones serán los conejillos de indias, además de que las salidas laborales no están nada claras... jo si que estoy pesimista eh? No quiero desanimar a nadie. A pesar de todo, creo que finalmente me decantaré por hacerla.

Por cierto, ya teneis en mente donde os gustaría hacerla?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2011, 12:20 AM
Mensaje: #9
RE: enfermería pediatrica
hola!slippery yo tmb la tengo en mente, probablemente si no llgo a matrona la coja aunque como es nueva nunca se sabe, alomejor las plazas se terminan antes, son muy pocas. De hacerla la haría en Madrid... sólo la hay en Andalucía, Salamanca y Madrid verdad?? creo que lo vi por el BOE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2011, 12:23 AM
Mensaje: #10
RE: enfermería pediatrica
Hombre... yo tb habia pensado k puede k este un poco verde.... y no sabia eso de k no habra clases presenciales... de todas formas ser pioneras en algo tb esta bien.... yo entiendo k ahora no hay plazas xa especilaistas en pediatria.... xon con el tiempo tendran k salir digo yo....!!!!
Respecto a dond hacerla... ppfff... la verdad k no me vienen muy bien los sitios x eso me tira xa atras.....!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido