Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pagina muy interesante
11-02-2011, 06:44 PM
Mensaje: #1
pagina muy interesante
Hola a tod@s! aunque no forme parte del material de estudio es una pagina que a mi me ayudó mucho a entender en que consisten la NANDA-NIC-NOC, y te explica los algoritmos siguiendo las reglas que te va marcando la página, es muy ameno parece casi como un juego, y tu vas creando los planes de cuidados metiendo los datos que te va pidiendo. Tienes que estar registrado para poder entrar, pero dejo aquí el enlace para las que aún no la conoceis, porque a mi me parece muy útil. Ya me direis que os parece. Besitos!

http://www.nanda.es/index.php

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2011, 06:48 PM
Mensaje: #2
RE: pagina muy interesante
por cierto, una vez que te metes, para crear el plan de cuidados te metes en asistente de planes de cuidados, que se me ha olvidado decirlo!

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2011, 06:58 PM
Mensaje: #3
RE: pagina muy interesante
yo este programa lo he usado en varias ocasiones y está muy bien. Un consejo es que antes de guardar el plan, pasarlo a PDF, que después no te deja.
Ahhh!! y si lo usáis para algún trabajo, tened cuidado y revisar el resultado porque han cambiado algunas cosillas de NANDA, de NIC y de NOC.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2011, 06:58 PM
Mensaje: #4
RE: pagina muy interesante
Muchas gracias!!!!! A mi esto me vendrá de fábula porque es una cosa con la que no me aclaro ni para atrás!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2011, 07:22 PM
Mensaje: #5
RE: pagina muy interesante
Muchas gracias, a mi tambien me viene de lujo!
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2011, 09:13 PM
Mensaje: #6
RE: pagina muy interesante
gracias!! esta genial...=)

un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido