Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Aragón (Zaragoza y Huesca)
15-02-2011, 01:09 PM
Mensaje: #3
RE: UD Aragón (Zaragoza y Huesca)
hola, mira yo terminé la especialidad en mayo de 2010, y si estas interesada en salud mental te felicito, es una especialidad presiosa, y a la vez desconocida...de ahi que yo la cogiera, y sali encantada, pero claro mi sueño sigue en matrona y a lo mejor este año puede ser...
mira te informo, la especialidad dura un año, este creo que será el último, pq se rumorea que para el proximo año ya se extenderá a 2 años, por fin , ya que un año es insuficiente...es una especialidad con muxisimos dispositivos dnd rotar y a veces se está poco tiempo....pero aún asi se disfruta al máximo.
guardias: el programa sólo exige 2 guardias en la residencia, pero se pueden hacer dos guardias al mes como máximo...yo las hacia pq asi me sacaba un dinerillo extra...
se cobra el sueldo base...952 euros, y a nosotros nos pagaban 100 euros por guardia, pero claro a esto hay q restarle las retenciones...al final se keda en 1000 y pico euros...
tienes que hacer un proyecto de investigación, pero en general te ayudan en tu unidad docente...
y luego nada, nosotros durante el primer mes tuvimos clase todos los dias por la mañana, y despues teniamos todos los lunes por la tarde, y los miercoles clases cn el profesor de investigación...
rotabamos por los dispositivos es horario de tarde o mañana... y las guardias eran los fines de semana....
en fin no sé que más contarte....esto claro es de la unidad docente de sevilla, pero vamos seguro que te sirve de orientación...
saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
UD Aragón (Zaragoza y Huesca) - Ixha - 13-02-2011, 01:59 PM
RE: UD Aragón (Zaragoza y Huesca) - reme01 - 15-02-2011 01:09 PM
RE: UD Aragón (Zaragoza y Huesca) - sade - 01-04-2011, 08:35 PM
RE: UD Aragón (Zaragoza y Huesca) - Isica - 08-04-2011, 02:18 PM
RE: UD Aragón (Zaragoza y Huesca) - Azara - 23-02-2012, 01:45 PM
RE: UD Aragón (Zaragoza y Huesca) - Lia89 - 25-02-2012, 07:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido