Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13-02-2011, 02:01 PM
Mensaje: #1
UD Cuenca
Podeis empezar a preguntar sobre esta unidad docente

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 01:41 PM
Mensaje: #2
RE: UD Cuenca
Hola! Necesitaba saber algo, o todo, sobre esta unidad docente, horarios, guardias y demas.
Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 04:46 PM
Mensaje: #3
RE: UD Cuenca
Si, yo también agradecería todo tipo de información... sobre todo horarios y el sueldo y si hay posibilidad de hacer por lo menos un par de guardias al mes como mínimo... y a cuánto pagan las guardias???
Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 10:47 PM
Mensaje: #4
RE: UD Cuenca
Hola,
Quizás no es aquí donde corresponde, pero estoy un poco verde en estos temas: ¿donde puedo conseguir el programa formativo de la especialidad?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 09:04 PM
Mensaje: #5
RE: UD Cuenca
Arousal, aqui lo tienes:

http://www.codem.es/Documentacion.asp?id=175

por favor!!! alguien puede decir algo de Cuenca?!!?!?!?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 10:14 AM
Mensaje: #6
RE: UD Cuenca
Muchas gracias Deeply,

Yo vivo en Cuenca pero no he hecho la especialidad,...entonces, pues información de matrona, ni idea. Pero si quereis información de la ciudad, comunicaciones, etc,...encantada.

Estuve haciendo las prácticas en paritorio unas semanas (a ver qué recuerdo...), y casi todos los días había algún parto, incluso varios. Un paritorio, cuatro boxes pre y post, una sala de monitorización externa con 5 o 6 camas, una de reconocimiento,...Recuerdo que en paritorio estaban la matrona y la auxiliar (y las estudiantes que entrábamos a mirar). Me sorprendió que la oxitocina la cargara y administrara la auxiliar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 11:56 AM
Mensaje: #7
RE: UD Cuenca
jejejeje muchas gracias arousal! la verdad es que si cojo al final Cuenca, me iré a vivir a Tarancón, por motivos familiares, me tendré que comprar un coche, cogerme unas clases en la autoescuela, xq desde que me saqué el carnet hace 7 años, he cogido el coche unas 3 veces... vamos, un cambio de vida en toda regla!

Lo que me gustaría es que alguien me comentara cómo van los turnos, las guardias, las rotaciones en centros de salud, cómo es la unidad docente, el sueldo, etc
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 07:08 PM
Mensaje: #8
RE: UD Cuenca
Hola,por favor, que alguien nos cuente algo más: turnos, rotaciones, asignaturas, exámenes, trabajos,sueldo...
Yo viví 3 años allí y es una ciudad económica, donde se puede ir andando a casi todos lados....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 11:57 AM
Mensaje: #9
RE: UD Cuenca
Chicas! noticias frescas!

En la web del colegio de Cuenca, viene un pdf con los sueldos de 1º y 2º y lo que pagan por guardias, es en bruto, eh??? tenedlo en cuenta!

http://www.cuenca.enfermundi.com/fileadm...dentes.pdf

He llamado a la Escuela d Enfermería de allí y no sabían nada sobre la residencia de matronas, unicamente me han dicho que las clases se dan en un centro de salud, que es este:

http://maps.google.es/maps?hl=es&biw=102...CBgQnwIwAA

Luego he llamado el Hospital Virgen de la Luz: 969 179 900 y me han pasado con paritorios. Me lo ha cogido una matrona majisima y me ha dicho que:
- las clases empiezan a las 8.30 o 9 y duran hasta las 3 de la tarde
- los turnos en el hospital son de 12 horas, de 9 a 9 (no lo he preguntado, pero digo yo que serán tanto de dia como de noche, no??), así que cuento con que algún día entre semana en todo el mes libraremos... porque si no vamos a hacer turnos de 7 horas como en otros sitios... se librará no? ay! es que con los nervios no lo he preguntado!
- en centro de salud es de 8 a 2. Le he dicho que habia leido que en algunos se va también por las tardes, pero me ha dicho que no, que a no ser que te toque un centro de salud de algún pueblo alejado... pero que ella creía que eso sería ya trabajando, que haciendo la residencia no.

De todas formas la coordinadora de la unidad docente no estaba, lo mismo si llama otra otro día con otra duda le puede informar más... de momento esto es lo que se!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 02:16 PM
Mensaje: #10
RE: UD Cuenca
Muchas gracias Deeply!!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido