Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13-02-2011, 02:05 PM
Mensaje: #1
UD Murcia
Podeis empezar a preguntar sobre esta unidad docente

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2011, 06:57 PM
Mensaje: #2
RE: UD Murcia
Buenas mi primera opción es el hospital de la Arrixaca, pero ya veremos si tengo opciones. De todos modos me gustaria que me explicaseis vuestra experiencia, turnos, las clases donde se dan, si hay examenes, etc. Todo lo que se os pueda ocurrir.
MIL GRACIAASS!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2011, 06:24 PM
Mensaje: #3
RE: UD Murcia
Se que el hospital Arrixaca ha hecho un pabellon nuevo de materno-infantil y me gustaria saber si ya esta en funcionamiento y si tiene instalaciones nuevas como bañeras, sala con pelotas...Todo lo que me podais contar, mejorSideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2011, 08:55 PM
Mensaje: #4
RE: UD Murcia
Hola!!! yo soy R1 en Lorca, sólo os puedo decir que el materno infantil nuevo aun no está en funcionamiento, creo que el infantil está funcionando pero el maternal aun no está ni construido...creo. las clases las damos todos juntos (lorca, arrixaca y cartagena) en Murcia, en primero son en la universidad y en segundo casi todas son en el pabellón docente de la arrixaca. exámenes hay poquitos, creo que este año hemos hecho solo 2 pero muuuuuuchos trabajos. Pues nada, mucha suerte, si quereis saber algo más que yo sepa... un besito y suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2011, 11:08 PM
Mensaje: #5
RE: UD Murcia
Y en Lorca que tal¿? Es muy intervencionista¿?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 03:44 PM
Mensaje: #6
RE: UD Murcia
Hola pitu2. puedes contar algo mas sobre horario de clases, la flexibilidad a la hora de cambiar turnos, y bueno tp si puede ser, saber un poco que se hacen los primeros meses, segun he oido el primer mes en clase, y luego empiezas en planta de puerperas, en neonatos y del estilo. no??
yo espero que me llegue la arrixaca, pero si no lorca o cartagena estaria muy bien. un medico de lorca me ha dicho que el servicio de matronas funciona muy bien, y que son jovenes y con ganas de enseñar no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 08:25 PM
Mensaje: #7
RE: UD Murcia
hola a mis nuevas R1!!! ahora os espera un tiempo de incertidumbre, lo sé, lo he vivdo, así que si os puedo ayudar en algo... pues yo os puedo contar lo que hicimos el año pasado, supongo que este año no cambiará mucho la cosa:
-Finales de mayo: seminarios en el pabellón docente de la arrixaca (creo recordar que casi siempre era solo mañanas)
-Junio: clases en la universidad, de 10 a 2 y de 4 a 8 (algunas veces se empieza a las 9 y otras se sale a las 7)
-Julio: Atención Primaria
-Agosto: planta de maternidad y neonatos (dos semanas) el resto en paritorio (se pilla con unas ganas...)
-Septiembre: paritorio
-Octubre, noviembre y mitad de diciembre: clases, el mismo horario que en junio, pocos exámenes pero muuuuchos trabajos
- 15-31 diciembre: vacaciones
- enero y febrero: paritorio
-Marzo: consultas externas y atención primaria
- Abril: atención primaria
del 18 de abril al 6 de mayo:vacaciones
os pongo el primer añito, el resto ya lo veréis...
la flexibilidad...para las clases la flexibilidad es 0. para paritorio supongo que dependerá un poco del hospital.
airam88 si quieres saber algo de lorca me mandas un privado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 10:51 PM
Mensaje: #8
RE: UD Murcia
Y alguien de la arrixaca o del hospital de cartagena( que creoa que ahora es el Santa Lucia) nos puede contar algo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 03:13 PM
Mensaje: #9
RE: UD Murcia
Buenas, alguien sabe qué tal la Arrixaca?? Para cuando abren el pabellon nuevo materno-infantil¿? hay mucho residente¿?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 04:22 PM
Mensaje: #10
RE: UD Murcia
Yo creo que el pabellón nuevo no nos pilla...eso va para largo..Entonces hasta la navidad no tenemos vacaciones??Esa organización que has puesto es igual para Cartagena y Murcia??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido