Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Pais Vasco
04-02-2012, 06:58 AM
Mensaje: #91
RE: UD Pais Vasco
pues, sobre Araba exactamente no, yo estoy en Cruces y la verdad que creo que no difiere mucho
Durante el primer año, están en ambulatorio, y una semana al mes van a Basurto a las jornadas teóricas. 2 examenes en Febrero y Mayo más un trabajo de investigación a entregar en2º. en el 2º año hospital, rotando por todo... el lunes las pregunto si necesitas más información
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 09:25 PM
Mensaje: #92
RE: UD Pais Vasco
ees33, Creo que te mande dos emails... Soy residente en Vitoria-Gasteiz. Si no te llegan avísame por aqui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 11:13 AM
Mensaje: #93
RE: UD Pais Vasco
Me han llegado los dos, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
Te he contestado vía e-mail ya que estoy trabajando y tengo más dificultades para llamarte por teléfono.
Estaremos en contacto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 11:35 AM
Mensaje: #94
RE: UD Pais Vasco
Hola a todas:

Estoy leyendo en los foros que el tema de trabajo de matrona se está poniendo crudo, vamos, que lo que antes era trabajo seguro ahora no es así. ¿Qué opinais al respecto las residentes/matronas del pais vasco?


Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 03:59 PM
Mensaje: #95
RE: UD Pais Vasco
pues, eso es lo que parece, estamos en crisis y hay crisis para todo, pero... esperemos que esto pase...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2012, 11:01 AM
Mensaje: #96
RE: UD Pais Vasco
Hola !!!
Yo este año mis primeras opciones serán Galicia para hacer la residencia de
matrón , pero entre mis siguientes opciones estaría País Vasco. ¿Me podeis
informar un poquito ? ¿Es compiclado para alguien que no vive allí y no tiene
coche propio ?

Muhas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2012, 11:44 AM
Mensaje: #97
RE: UD Pais Vasco
Hola!!! bueno es la primera vez que entro en el foro y queria daros las gracias por toda la informacion que nos dais la verdad que a mi personalmente me esta ayudando mucho asi que GRACIAS!!!
Bueno yo este año sere R1 de matrona asi que feliz!!! entre mis primeras opciones esta Asturias pero tambien barajo Pais Vasco en concreto Vitoria porque ademas ya he estado trabajando como enfermera en el Txago alguien me puede contar un poquito que tal la residencia alli??? gracias y un saludo a tod@s!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 12:43 PM
Mensaje: #98
RE: UD Pais Vasco
Hola!! Yo me voy a San Sebastián! Alguna compi por aqui?

Saber no es difícil, lo difícil es saber hacer uso de aquello que se sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2013, 02:42 PM
Mensaje: #99
RE: UD Pais Vasco
Hola me han llamado pa media jornada en el hospital de basurto. Me gustaría alquilar un apartamento y vivir sola. Sabéis como andan los precios sobre todo te ideando en cuenta que con media jornada se cobra 1000 euros....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2014, 04:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2014 04:43 PM por larousse.)
Mensaje: #100
RE: UD Pais Vasco
Buenas Araneo. Igual te contesto un poco tarde, pero para que te sirva de referencia, yo vivo de alquiler en Bilbao y por menos de 500-600€ no encuentras nada para una persona (1-2 habitaciones). Depende de la zona o de si estás dispuesta a irte fuera de Bilbao capital. En tu caso, y dependiendo de lo que durase el contrato, yo valoraría más un piso compartido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido