Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Pais Vasco
01-04-2011, 02:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2011 02:52 PM por Sandrita88.)
Mensaje: #71
RE: UD Pais Vasco
Buenas chicas!Soy nueva en esto del foro y soy una de las nuevas R1 pero en Baracaldo!!Asi que ya nos veremos en Bilbao los dias que haya clase. Todavia no me lo creo!!
Soy de Burgos y si alguna de mis compis que van a Baracaldo tambien estan buscando piso, yo encantada de que vayamos juntas a buscarloSideways
Enhorabuena a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 09:31 PM
Mensaje: #72
RE: UD Pais Vasco
Bienvenidas a todas y felicidades!! Soy R1 del Hospital Donostia, en breve R2... espero q podamos juntarnos todas las residentes de Donosti un día para daros la bienvenida! tenemos que quedar para tomar algo las 16 o ir de pintxos!!Smile
Para lo que necesiteis aquí estamos, aunque creo q la mayoría ya sois de aquí no??
Yo soy de Coruña y me vine para aquí dos años, y aunque está lejos de casa estoy encantada.... es un sitio precioso para vivir y creo q la residencia no está mal, es dura y tiene sus inconvenientes pero como en todos los lados.
Si quereis cualquier cosa poneros en contacto conmigo, vale? un beso a todas y bienvenidas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 02:55 PM
Mensaje: #73
RE: UD Pais Vasco
Gracias ana!!!!Pues a mi me encantaria kedar las 16 si!!!!aber si algun dia podemos!
un muxu
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 10:48 AM
Mensaje: #74
RE: UD Pais Vasco
Hola!!!yo tb soy futura R1 en barakaldo!!! soy de asturias y tb me gustaria compartir piso. Queria preguntar a las resis de cruces si los centros de salud estan alejados, se necesita coche?? y donde merece mas la pena vivir si en barakaldo o bilbao?? gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 09:30 AM
Mensaje: #75
RE: UD Pais Vasco
Hola chicas! Acabo de llamar a la Unidad Docente y me han dicho que soy la 6º que llamo que ha cogido plaza en Donosti y que las 6 somos de Donosti/Gipuzkoa! Qué listas somos!Laughing...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 09:38 AM
Mensaje: #76
RE: UD Pais Vasco
Hola!!
Yo también soy futura R1 en Donosti, y también soy de aquí!jaja lo de quedar todas me encantaría!Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 01:05 PM
Mensaje: #77
RE: UD Pais Vasco
Aupa!!
Pues yo también soy futura R1 de Donosti y también giputxi! El plan de los pintxos me parece genial!! Muxu bat ta laister arte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 07:52 PM
Mensaje: #78
RE: UD Pais Vasco
jone0236, ere amiga de Erika verdad? me comentó hoy en clase que te conocía..Smile.
pos nada yo estaba dispuesta a haceros de anfitriona y enseñaros donosti pero va a ser que no... q casi me lo tendreis q enseñar vosotras a miSmile,ejej. pos nada, encantada de que todas seais de aqui.
esta semana estamos en Bilbao toda la semana, pero aer si para la semana se nos pone bien un dia para quedar, vale?
un beso a todas las de Donsoti y me alegro de que os quedarais en casa.. no sabeis la suerte q habeis tenido!
bueno chicas, nos vemos en breve!prepararos para el monotema de la matroneriaSmile un bso a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 08:54 PM
Mensaje: #79
RE: UD Pais Vasco
siii!!!soy amiga de erika!k suerte tengo e?!jejejejejWinkWub
pues aber si un dia podemos si!!!!
muxuuu
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 09:16 PM
Mensaje: #80
RE: UD Pais Vasco
Gipuzkoa pisando fuerte, eh?

A ver cuando podemos sacar un rato y quedar, que con las guardias está difícil, porque no hay manera de coincidir todas, pero algo tenemos que hacer!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido