Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
volar en avión
28-11-2004, 11:14 PM
Mensaje: #1
RE:
Recibí este mensaje,

Hola Gemma. Soy Raquel. Vivo en Las Palmas, España. Soy enfermera pero no soy matrona. La cuestión es que estaba buscando un foro para exponer una duda y me encontré con este, que me pareció ideal. No se si me podreis ayudar, pero bueno me gustaria que preguntaras esto en el foro. Te cuento: estoy embarazada de 6 semanas, y el dia 22 de Noviembre tuve un pequeño manchado (fui a urgencias, me hicieron una eco, y todo estaba bien, ni rastro del manchado, todo en orden). Pues bien, tengo un viaje en avión el dia 2 de Diciembre de un par de horas y estoy preocupada porque no se si deberia viajar o no. La cosa es que es un viaje corto y además no me encontraron nada malo, solo me dijeron reposo por precaución. Me gustaria saber vuestra opinión.
Gracias de antemano. Un saludo.





Hola Raquel,

En principio si no has vuelto a sangrar y la ecografia era normal no tiene porque estar contraindicado viajar en avión.
En lo unico que tienes que guardar precaución es en hidratarte bien, beber algo durante el trayecto y levantarte un par de veces para activar la circulación sanguínea.

Creo que puedes volar con toda la tranquilidad

Te aconsejo que escuches a tu cuerpo durante todo el embarazo. Y ahora durante el primer trimestre si te sientes mas cansada o con mas sueño es normal. Haz aquello que el cuerpo te pida.

Un saludo
Gemma.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido