Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13-02-2011, 02:08 PM
Mensaje: #1
UD Melilla
Podeis empezar a preguntar sobre esta unidad docente

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2011, 08:34 PM
Mensaje: #2
RE: UD Melilla
Hola, soy R1 en Melilla.
Nosotras somos 4 residentes de primero, y 4 de segundo.
En primero se empieza con la teoria, de lunes a viernes de 8 a 14:30 de mediados de mayo a mediados de octubre, teniendo todo el mes de agosto de vacaciones.
A partir de entonces empezamos a rotar por los diferentes servicios:
paritorio,monitores, planta de toco-gine, centro de salud.
Hay aproximadamente 2200 partos al año, y no hay residentes de ginecologia, por lo tanto se alcanzan de sobra los partos exigidos por el ministerio.
Se hacen 15 guardias por año de residencia, que son viernes o sabados de 22 a 8horas.
El sueldo es mayor que la peninsula porque tenemos el plus de residencia.
La verdad es que nosotras estamos muy contentas con nuestra experiencia como residentes aquí.[/font]
Espero haberos ayudado.
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2011, 08:36 PM
Mensaje: #3
RE: UD Melilla
muxas gracias por la info!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 08:52 AM
Mensaje: #4
RE: UD Melilla
hay mas de un hospital que ofrezca plazas de comadronas? si es asi podrias explicarme las diferencias?


muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 11:56 AM
Mensaje: #5
RE: UD Melilla
..Y como está la cosa para el alquiler de pisos?..y la vida en general ahi como es?
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 08:40 PM
Mensaje: #6
RE: UD Melilla
Hola! Soy R1 de melilla.
En melilla solo está el hospital comarcal de melilla.
Las rotaciones se realizan entre el hospital y el centro de salud (unidad de atención a la mujer). Las clases se dan en este último, que se tarda aproximadamente 15 minutos caminando o 5 en coche de uno sito a otro.
Los alquileres depende de la zona donde vivas.
Por lo general un piso de tres habitaciones ronda entre 700-800€, y de dos 500-600€. Que si se soliticta la ayuda de alquiler no sale tan mal de precio.
No suelen poner problemas para hacer los cambios que queramos ya que hay mucha gente de fuera que está en nuestra situación.
Hay vuelos directos con malaga, madrid, granada, almería y valencia . Y barco a almería y malaga. Con el empadronamiento salen al mitad de precio.
Respecto a la ciudad, está todo cerca, la playa da mucha vida y se puede llegar a todos los sitios caminando, tiene las ventajas y desventajas de una ciudad pequeña, con la peculiaridad de la multiculturalidad que hay aquí.

Espero haber podido ayudaros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 11:40 AM
Mensaje: #7
RE: UD Melilla
muchas gracias por contestar mariaglo!
Otra preguntilla que me surge ahora viendo como está la actualidad, es si en estos momentos, se percibe en el ambiente todo el tema de la revuelta política de Egipto y según vi ayer en el telediario, de Libia, no se...puestos a marcharse da un poco de miedo irse para allá..por favor comentarnos algo respecto a este tema!
Muchísimas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 05:34 PM
Mensaje: #8
RE: UD Melilla
hola!!! muchas gracias por la informacion. yo me he quedado la 489 y quiero hacer matrona pero todo el mundo me dice que ieme a ceuta y melilla es una locura quue ssi no quedan plazas me cambia apediatria, y no se que hacer. ¿ como es la vida alli? estos son las ultimas plazas que se quedan todos los años???? contarme mas cosas porfi
melx escribió:Hola, soy R1 en Melilla.
Nosotras somos 4 residentes de primero, y 4 de segundo.
En primero se empieza con la teoria, de lunes a viernes de 8 a 14:30 de mediados de mayo a mediados de octubre, teniendo todo el mes de agosto de vacaciones.
A partir de entonces empezamos a rotar por los diferentes servicios:
paritorio,monitores, planta de toco-gine, centro de salud.
Hay aproximadamente 2200 partos al año, y no hay residentes de ginecologia, por lo tanto se alcanzan de sobra los partos exigidos por el ministerio.
Se hacen 15 guardias por año de residencia, que son viernes o sabados de 22 a 8horas.
El sueldo es mayor que la peninsula porque tenemos el plus de residencia.
La verdad es que nosotras estamos muy contentas con nuestra experiencia como residentes aquí.[/font]
Espero haberos ayudado.
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 04:06 PM
Mensaje: #9
RE: UD Melilla
HOLA!
tengo entendido que en Ceuta y Melilla teneis un plus. Sobre cuanto cobrais?
gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 05:55 PM
Mensaje: #10
RE: UD Melilla
uncoba escribió:HOLA!
tengo entendido que en Ceuta y Melilla teneis un plus. Sobre cuanto cobrais?
gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido