Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15-02-2011, 10:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2011 10:27 PM por malodi.)
Mensaje: #1
TEST
HOLA CHIC@S!! este post es para que no me envieis mas examenes de oposiciones, ya que algunos los tengo repetidos hasta 7 veces creo que los tenemos todos.
Otra cosa de test de 2010 de academias apenas hay nada si teneis por ahi algo.......igual que de simulacros tenemos muy pocos.
De asignaturas hay tambien poco.. MUCHIIIISIMAS GRACIAS A TOD@S
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2011, 10:28 PM
Mensaje: #2
RE: TEST
ok, yo tengo pendiente de escanear unos test de asignaturas, en estos días te los mando.
también simulacros, aunque son de menos de 110 preguntas y algunos con 4 opciones de respuestas. no se eso donde los colocarás.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2011, 10:55 PM
Mensaje: #3
RE: TEST
Chicas! yo este año no me pude presentar al EIR. Alguna me puede mandar el examen? quiero verlo por pura curiosisdad y para ver si todavía me acuerdo de cosillas, ya que el año anterior si me presenté y cogí plaza para salud mental. Mi correo es elnay_87@hotmail.com.
Un millón de gracias!

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2011, 10:59 PM
Mensaje: #4
RE: TEST
Malodi, yo estoy terminando con los test, que tengo algunos de asignaturas, asique en cuanto tenga, te los mando!!
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2011, 11:37 PM
Mensaje: #5
RE: TEST
yo tambien tengo de asignaturas!! pensaba enviarlos a las asignaturas correspondientes, pero bueno, ya te los pasaré!! Te han estado llegando los correos que te he enviado?
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2011, 11:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2011 11:46 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #6
RE: TEST
yo tengo la misma duda ?? como podemos saber si os llegan a las coordinadoras las cosas???es que mi correo es lentiiiiisiiiiimo!!!Blink
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 12:01 AM
Mensaje: #7
RE: TEST
malodi yo te envie hoy las respuestas comentadas del simulacro del otru dia de bioquimica, y los simulacros de administracion con susrespuestas y farmacologia....todos son de este año....y los generales tb...espero q nos sirvan!!! aunq bueno...viendo el examen de este año...cualkiera sabe x dnd van salir....

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 09:33 AM
Mensaje: #8
RE: TEST
hola,
ENvie unos simulacros xo son los unicos que no tengo subrayados, con las respuestas marcadas, si igualmente os interesa escaneare mas y os lo envio.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 10:02 AM
Mensaje: #9
RE: TEST
Yo tengo unos simulacros pero los tengo comprimidos a win rar. Los podría mandar de igual forma?
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 10:09 AM
Mensaje: #10
RE: TEST
mabel, todos los test se envian a la coordinadora de test, madoli, incluidos los de las asignaturas, luego ella va clasificandolos

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido