Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
compro los dos tomos de DAE 2010
16-02-2011, 01:18 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2011 01:25 AM por noanoa.)
Mensaje: #1
compro los dos tomos de DAE 2010
me interesa para preparar oposiciones de enfermeria, que opinais de ellos? son mejor estos o los de cto? orientarme un poco!!! gracias!
contestarme al correo, gracias (elenacmaira@hotmail.com), me servirian en blanco y negro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 05:17 PM
Mensaje: #2
RE: compro los dos tomos de DAE 2010
Yo tenía los tomos de CTO y el año pasado me compré estos para complementar. La verdad que me parecen un poco flojos de cara al EIR. También es verdad, que cualquier libro me parece flojo para lo que se está convirtiendo el examen de aqui a unos años atras. Pero para oposiciones igual te sirven. Aunque opino que lo mejor es estudiarlos junto a otro temario, para complementar, porque siempre unos u otros se quedan cojos en algo. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 03:51 PM
Mensaje: #3
RE: compro los dos tomos de DAE 2010
Hola, yo tengo los tomos de dae 2010 y la recopilacion de examenes de dae sin estrenar y me gustaria venderlos . Tambien tengo la 4ª edicion de cto sin estrenar y la de cashflow. a mi la de dae me parece q esta bien, es la que yo estoy usando solo que al tener los apuntes en pdf los imprimi que asi puedo subrayarlos etc y tengo los libros sin tocar. si te interesa mi email es pitufina_estitxu@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 11:37 AM
Mensaje: #4
RE: compro los dos tomos de DAE 2010
Hola, oye que no habia pensado, si quieres puedes comprarte los de cto y por completar y q te salga mas economico yo si quieres te paso los de dae en pdf.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido