Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16-02-2011, 02:02 AM
Mensaje: #1
Icon_wink MODERADORA
Bueno, pues el otro día como dije iba a cerrar un post para no seguir escribiendo pero me dí cuenta que en este nuevo subforo no estoy puesta como moderadora, así que no tengo esas funciones.

Me puse en contacto con Xavi y esto es lo que me ha contestado:

"no hay nada predefinido, podemos hacerlo como tu quieras.
Yo creo que seria bueno tener mas de una persona como moderadora, y que la cosa vaya rotando. ¿tu que opinas?"

Así que como esto es de todo el mundo, por favor, opinamos todos, con lo que sea se lo digo a Xavi.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 02:25 AM
Mensaje: #2
RE: MODERADORA
pues mira mariaf, yo creo que las cosas las has hecho muy bien, eres muy buena lider, y manejas muy bien situaciones complicadas, que las hubo el año pasado, para mi helen y tu lo bordasteis el año pasado; y eso no se encuentra muchas veces, asi que por mi parte me encantaria que siguieses aqui como moderadora, y responsable del grupo de academia on-line.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 09:18 AM
Mensaje: #3
RE: MODERADORA
yo opino igual que matrona me gustaria que siguieras de moderadora y responsable, pero ya lo que decida el grupo
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 10:04 AM
Mensaje: #4
RE: MODERADORA
yo estoy totalmente de acuerdo, deberias seguir como moderadora or que realmente sabes lo que haces!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 10:36 AM
Mensaje: #5
RE: MODERADORA
a mi también me parece muy bien que sigas tú de moderadora siempre y cuando así lo desees y te sientas con fuerzas y ganas, es así? porque no lo has dicho...

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 10:55 AM
Mensaje: #6
RE: MODERADORA
buenosdiass!!
a mi tb me parece bien q sigas Maria, lo haces fenomenal y como han dicho las compañeras dominas las situaciones.

un saludo a todas ;-)
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 11:13 AM
Mensaje: #7
RE: MODERADORA
Yo creo que el año pasado fue muy bien y me gustaria que siguieses de moderadora.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 11:17 AM
Mensaje: #8
RE: MODERADORA
opino lo mismo que mis compañeras !!!!! sobre todo si ahora con el peque se te hace mas complicado ....solo tienes que decirlo ...
ademas creo que todas pensamos lo mismo aunque no te conocemos !!!
ha habido post - que han sido muy durillos!!!!!!!!y yo no se si otra lo hubiera toreado como tu!!!!
saludos y a por ello!!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 11:31 AM
Mensaje: #9
RE: MODERADORA
yo tambien coomparto opinion con mis compañeras!!!!ya mi tb me gustaria q siguieras....SmileSmileSmile

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 11:41 AM
Mensaje: #10
RE: MODERADORA
Hola,

NO os conozco pero sigo el foro desde hace años, no he participado mucho pero este año me gustaria estar mas implicada, aun no se si tengo alguna posibilidad de sacar plaza xo aunke asi sea aportare mi granito de arena, con mis envios y si no saco aki estare para dar la lata pq ser matrona es un sueño que kiero conseguir.
Despues de todo el rollo, creo que la organizacion es muy buena y la experiencia siempre es un grado, asi que yo opino como las compañeras deberias seguir y siempre que lo necesites da una voz por aki!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido