Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
17-02-2011, 05:28 PM
Mensaje: #1
DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
Bueno chicas, soy la coordinadora de hidroelectrolitico. Escribo este post porque me he disgustado al abrir correos de compañeras con material para la academia. Me refiero a compañeras que estuvieron en nuestra academia el año pasado y para acceder este año se han dedicado a mandar material q se mandó el año pasado y se habrán quedado tan agusto!!
Desde el primer momento se dijo que no se enviaran cosas de la academia del año pasado puesto q ya disponemos de ello. Es normal que compañeras que no estuvieron el año pasado puedan mandar cosas q ya teniamos, puesto q ellas no saben qué es lo q tenemos. Pero me parece muy fuerte que compañeras del año pasado nos tomen a las coordinadoras por tontas o estupidas y manden el material q se repartió el año pasado para acceder a nuestra academia de forma fácil este año, mientras las demás nos hemos currado la búsqueda de material nuevo y válido para este año y q complemente lo q tenemos del año pasado.
A estas compañeras les digo que tengo la lista del año pasado con los nicks y correos, que sé perfectamente kienes han abusado del buen rollo q aki tenemos, y que si el resto de coordinadoras están de acuerdo me voy a encargar de mandarles la lista y el material del año pasado de su asignatura (para las coordinadoras de este año q no estuvieron el año pasado y no lo tienen), con el objetivo de que revisen q el material q mandamos las q estuvimos el año pasado, que no sea calcaito por no decir exactamente lo q tenemos del año pasao.
Mi actitud ante estas personas q me han tomado por idiota será no tenerles en cuenta el correo, es decir, como si no hubiesen mandado material, hasta que manden material nuevo.
Para mí esto es importante, me gustaría que opinaseis del tema.
Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 06:56 PM
Mensaje: #2
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
Jessica a lo mejor yo soy una de esas personas que te ha mandado lo repe, pero es que tengo todo mezclado con lo de la academia online mas las cosas que yo tenia, lo siento si he sido yo pero bueno ya no voy a enviar nada mas de lo que tenga y todo lo que envie sera buscado nuevo de este año
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 07:19 PM
Mensaje: #3
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
Bueno, Jessica, creo que primero de todo te deberías tranquilizar. Hay coordinadoras que son nuevas este año en el foro y no creo que tengan el material del año pasado. Yo personalmente el año pasado fui la coordinadora de Enf. Trabajo y he enviado a la coordinadora de este año todo lo que se me envió, entre otras cosas porque creo que CaminandoDescalza es nueva de este año y me pareció conveniente. Que lo complete con lo que le llegue!!!

En mi situación personal, el año pasado aporté lo que pude, coordiné una asignatura, y además me gasté un dinero en una academia. Tenía pensado enviar el material por el que pagué, pero Oh, sorpresa! Me encuentro un post en el que se dice que no se envíe tal temario, cuando además ya he enviado unos cuantos temas. Ya desde luego que no voy a enviar ni uno más. Y si esa era mi baza para este año...bueno, si no entro, pues nada, seguiré participando en el foro y punto.

Otra cosa. Me parece bien que se haya empezado a organizar todo, pero aún no han salido los listados del Ministerio y puede que haya gente que consiga plaza. Yo me he querido esperar a saber mi puesto, pero claro, un día entro en el foro y resulta que ya están todas las coordinadoras. Otro día vuelvo a entrar y resulta que encuentro post de ya no enviar cierto material. ¿Estamos locos?

Y creo que con esa agresividad con la que has empezado no se llega a ningún lado.

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 07:31 PM
Mensaje: #4
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
Maga, perdona pero agresividad ninguna. Lo de q envies a una coordinadora material del año pasado me parece genial, y me parece q todas las coordinadoras de este año deberian tener el material del año pasado de base para ir añadiendo cosas nuevas que le enviemos, pero de ahí a q me tomen por tonta y beneficiarse así de fácil del material q a otras nos ha costado dinero y esfuerzo...... telita!!
Marienf perdonada Wink jeje, si te ha pasado eso no pasa nada, es comprensible, pero q no has sido tu la unica q me manda cosas repetidas y no creo yo q al resto le haya pasado exactamente lo mismo q a ti, mucha casualidad seria esa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 07:37 PM
Mensaje: #5
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
Maga: sí, soy nueva y agradezco que me hayas mandado lo del año pasado ya que así todo queda mucho más completo con lo que me va llegando poco a poco.
Yo ya puse en otro post que no estaba de acuerdo con no mandar temarios ya que imagino que habrá mucha gente que no pueda conseguirlo sea por la razón que sea, y aquí estamos todas para ayudarnos unas a otras y aportar lo que podamos... Yo en mi situación personal (parada y recién acabada la carrera...vamos con la cuenta a 0€) y sin ningún tipo de ingreso no puedo permitirme el lujo de apuntarme a una academia, claro que me gustaría, pero no puedo...ni puedo permitirme un temario que cuesta lo que cuesta... Y en los tiempos en los que estamos imagino que habrá mucha más gente que se encuentre en situaciones parecidas...por desgracia.
Yo creo que aquí estamos para ayudarnos, para apoyarnos y cada una aporta su granito de arena...Yo pude aportar el temario de AulaDae ya que en la universidad compre un libro y me obsequiaron con el acceso a una plataforma online desde donde descargarlo...y lo estoy enviando y lo seguiré haciendo ya que creo que a todas nos vendrá de maravilla tener todo lo posible...y si yo lo tengo porqué no darlo? prefiero que se tarde más en enviar las cosas que perderme apuntes que de otro modo no podría conseguir...

Y respecto a como comenzó este post, yo creo que hay maneras de decir y decir las cosas...y que a lo mejor lo mismo dicho de otra forma sería mejor; aunque también entiendo que uno a veces se enfada y no piensa el como se expresa, por eso a veces es mejor decir las cosas una vez pasado el momento del calentón inicial, jeje.
Realmente yo de eso no voy a opinar ya que soy nueva y no se me incluye en la protesta, sólo decir que a veces (y me incluyo, que tengo un pronto que ni pa qué! xD) deberíamos todos pensar cómo decimos las cosas, no?
Soy la primera que a veces meto la pata hasta el fondo, pero lo que siempre me gustó de leeros en este foro fue el buen rollo que solía haber, es algo que no deberíamos perder!

Y por cierto, ¿que opinais de mandar los temarios que tengamos? es algo que deberíamos decidir entre todas... Yo por mi parte ya sabeis, cuánto más mejor, aunque tardemos...así cada una estudia por lo que mejor le venga...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 08:14 PM
Mensaje: #6
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
maga, siento que lo que te ha dicho jessica te ofenda, estoy segura que no keria hacerlo, pero yo pienso lo que ella, yo no me he encontrado en su situación por que soy la coordinadora de onco y el año pasado la que se encargaba desaparecio sin enviar el material, asi que no tengo temario y por lo tanto nadie me esta enviando ninguna copia de nada, pero si que me veo en la situación de que yo el año pasado envie todo lo que tenia q realmente creo valioso para estudiar, y me está contando encontrar cosas nuevas y por eso no veo justo que yo este buscando debajo las piedras con mis limitados recursos y otros se conformen con hacer un click, por eso entiendo lo que dice jessica

por otra parte, lo que dice caminandodescalza, pues mas o menos pienso lo mismo, yo tambien he ido mandando lo que tenia de cto, DAE e ifses que el año pasado no habia por que me parece interesante tener documentación de varias academias ya que se pueden completar entre ellas

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 08:22 PM
Mensaje: #7
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
Maga, creo q lo q te ha ofendido no es lo q yo he dicho, xq no tiene nada q ver contigo, lo q te ha podido ofender es lo q se ha dicho del temario. A mí tb me parece bien lo de mandar temario, yo tengo cto, fuden y aulaeir, pero por ejemplo de ifses no tengo apenas nada y el temario no lo venden ni tendria dinero pa comprar mas cosas. Sí sería interesante mandar ampliaciones de las academias de los temas, tests de las academias del año pasado, y todo lo q pueda ser util q se te ocurra.
Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 09:41 PM
Mensaje: #8
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
Chicas!!!!!! porfavor no empeceis con el mal rollo que el año pasado estuvimos muyyyyyy bien y no quiero que se estropee este.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 09:51 PM
Mensaje: #9
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
Chicas por favor me podrías decir hasta que día límite hay para mandar el material??? Es el 28 de febrero?? Lo digo porque yo estoy esperando al 25 para ver si entro o no, supongo q algunas estáis como yo. A partir del 26 podría mandarlo todo. Plese decidmelo, q no me kiero kedar fuera y si tengo q empezar a escanearlo todo des de ya lo hago y ya está pero me gustaría saberlo por si puedo apurar al 25.
Muchas gracias chicas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 10:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2011 10:24 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #10
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
chicaasssssssssss!!!que estamos todas muy nerviosassssssss!!!
vamos a ver:
yo tengo el material de la academia !!!! pero en mi caso lo estoy enviando ordenado para que ls coordinadoras no tengan tanta faena!!! ESTO ES UNA APORTACION DE AYUDA!!!!!
--Respondo a los privados y en el foro cuando alguien tiene una duda !!
ESTO ES UNA APORTACION DE AYUDA!!!
La primera vez que entre en este foro fue para preguntar con se hacia el puñetero D.N.I electronico......y recibi 5 respuestas de compañeras en menos de 5 minutos!!!
ESTO FUE UNA APORTACION DE AYUDA!!
Creo que nos estamos olvidando del espiritu de este foro que es el de :AYUDARNOS UNAS A OTRAS!!!!!!!
YA COMPETIREMOS EL DIA DEL EXAMEN!!
No estropeemos este foro!!!!con malos rollos !!! que para malos rollos ya tenemos los de nuestro trabajo diario....en fin ...solo pido una reflexion durante unos minutos y sobre todo respeto a todas las opiniones ......la libertad de expresion y el respeto fue lo que me "engancho" en su momento a este foro..no lo ESTROPEEMOS VALE????
BESOTESCONDIACEPANES A TODAS!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido