Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
17-02-2011, 07:19 PM
Mensaje: #3
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
Bueno, Jessica, creo que primero de todo te deberías tranquilizar. Hay coordinadoras que son nuevas este año en el foro y no creo que tengan el material del año pasado. Yo personalmente el año pasado fui la coordinadora de Enf. Trabajo y he enviado a la coordinadora de este año todo lo que se me envió, entre otras cosas porque creo que CaminandoDescalza es nueva de este año y me pareció conveniente. Que lo complete con lo que le llegue!!!

En mi situación personal, el año pasado aporté lo que pude, coordiné una asignatura, y además me gasté un dinero en una academia. Tenía pensado enviar el material por el que pagué, pero Oh, sorpresa! Me encuentro un post en el que se dice que no se envíe tal temario, cuando además ya he enviado unos cuantos temas. Ya desde luego que no voy a enviar ni uno más. Y si esa era mi baza para este año...bueno, si no entro, pues nada, seguiré participando en el foro y punto.

Otra cosa. Me parece bien que se haya empezado a organizar todo, pero aún no han salido los listados del Ministerio y puede que haya gente que consiga plaza. Yo me he querido esperar a saber mi puesto, pero claro, un día entro en el foro y resulta que ya están todas las coordinadoras. Otro día vuelvo a entrar y resulta que encuentro post de ya no enviar cierto material. ¿Estamos locos?

Y creo que con esa agresividad con la que has empezado no se llega a ningún lado.

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS - Maga - 17-02-2011 07:19 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido