Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
18-02-2011, 04:26 PM
Mensaje: #22
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
matronaeir2010 escribió:yo creo que tambien para las coordinadoras este mes esta siendo horrible, tienes que enviar documentacion nueva , al mismo tiempo que te lees mil millones de mails con temas nuevos, clasificas, comprimes, vuelves a clasificar, ves repetido el mismo tema DAE una y otra vez, ves que hay gente que manda 33 ficheros y cuando ves que alguien manda uno..flipas¡¡¡ y recuerdas que tu tambien tienes que mandar..bufffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y todo esto a ratitos, porque tienes una vida..y sabes que pasa un mes y por ser coordinadora no has podido estudiar nada..pues a la gente que te manda el mismo archivo o con click quiere tenerlo todo, pues te la comes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no????????????
de todas formas con eso de un archivo yo quisiera puntualizar que depende que archivo, porque no es lo mismo un ultraresumen de cto que lo tiene todo el mundo a un archivo puntual de algo que ha servido para estudiar un determinado tema que no viene bien en el libro, o un fragmento de un libro porque lo busqué en su dia por una duda de un test que hice etc. es que en mi caso (aparte de coordinar fundamentos) en alguna asignatura he enviado poco, solo un archivo o dos pero porque tenía muchos más que he desechado porque son los típicos que tiene todo el mundo o porque ya se sabe que los han enviado porque son de las academias y al final solo me quedaba uno que pensaba que quizá sea "nuevo"

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS - dimores - 18-02-2011 04:26 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido