Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
17-02-2011, 07:27 PM
Mensaje: #1
VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
Hay alguna manera de descartar gente que no venga con buenas intenciones? Se os ocurre algo?
Nose para el ingreso definitivo pedir el titulo de enfermeria y dni o cualquier pijada que se os ocurra asi os evitais gente infiltrada de academias o por lo menos que se lo tengan que currar mas

Yo no se y no digo nada porque soy nueva en esto y no tengo ni voz ni voto pero me parece que hay gente que envia
todo lo del cto y se queda tan ancha sabiendo que ya esta enviado
y lo que entiendo esque hay gente que se lo esta currando mucho recopilando informacion y mandando cosas muy curradas y valiosas y creo que tampoco todo el mundo puede aportar el mismo nivel de material ni la cantidad pero si has llegao tarde y ves que lo del CTO esta todo enviado pues hay que buscarse la vida amigo

Y otra cosa que me esta matando, pero supongo que mas aun a la gente que esta trabajando escribiendo los post y dejando la informacion masticadita esque haya gente que entre y diga " quiero participar, aqui os dejo mi correo " o " quiero entrar, que tengo que hacer?"
esque nisiquiera os vais a molestar en leer?
Si luego surgen las dudas pues nada, bienvenidas sean pero sin LEER....
Creo que tendria que abrir un post a ver si la gente deja de hacerse la loca

Lo he hecho

Perdonar...hoy no es mi dia
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2011, 07:55 PM
Mensaje: #2
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
jeje, a mi me parece genial el post usuario010!!
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2011, 11:14 PM
Mensaje: #3
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO