Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
17-02-2011, 07:27 PM
Mensaje: #1
VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
Hay alguna manera de descartar gente que no venga con buenas intenciones? Se os ocurre algo?
Nose para el ingreso definitivo pedir el titulo de enfermeria y dni o cualquier pijada que se os ocurra asi os evitais gente infiltrada de academias o por lo menos que se lo tengan que currar mas

Yo no se y no digo nada porque soy nueva en esto y no tengo ni voz ni voto pero me parece que hay gente que envia
todo lo del cto y se queda tan ancha sabiendo que ya esta enviado
y lo que entiendo esque hay gente que se lo esta currando mucho recopilando informacion y mandando cosas muy curradas y valiosas y creo que tampoco todo el mundo puede aportar el mismo nivel de material ni la cantidad pero si has llegao tarde y ves que lo del CTO esta todo enviado pues hay que buscarse la vida amigo

Y otra cosa que me esta matando, pero supongo que mas aun a la gente que esta trabajando escribiendo los post y dejando la informacion masticadita esque haya gente que entre y diga " quiero participar, aqui os dejo mi correo " o " quiero entrar, que tengo que hacer?"
esque nisiquiera os vais a molestar en leer?
Si luego surgen las dudas pues nada, bienvenidas sean pero sin LEER....
Creo que tendria que abrir un post a ver si la gente deja de hacerse la loca

Lo he hecho

Perdonar...hoy no es mi dia
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2011, 07:55 PM
Mensaje: #2
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
jeje, a mi me parece genial el post usuario010!!
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2011, 11:14 PM
Mensaje: #3
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
ola usuario 010 yo estube comentandolo hoy con una amiga q me escanea todo el temarioy simulacros(yaq yo no tengo escaner) y encientde bastante de ordenadores, precisamente me comento eso de lo de pedir a cada uno done estudio la carrera y el año que acabo a parte del dni xa comprobar si es cierto o no...tb me comento algo de bloquear los pdf...xoaun asi lo veo tan dificil...yaq si de vrdad hay gente infiltrada nunca vamos saber kienen son..nose al menos yo nose como (calro q tb yo de ordenadores 0)
con respecto a l omandar material..yo en mi caso toy mandando todo lo q tengo de la academia de este año y marenando a esta amiga con apuntes pa arriba , test pa abajo....y tp veo logico q otros manden un par de folios y se queden tan agusto...xo bueno...confio enq al seleccionar ala gente se valore el esfuerzo y el trabao realizado...
Con respecto a loq dices de la gente q no se moelsta en leer... su problema..creo q esta bastante bien explicado todo en cada post...
Yno te enfades q no merece la pena...lo mejor de este foro es el buen rollo q hay entre todos asiq...DESPREOCUPATE!!!!!puxa oviedo!!!!!!! SmileSmileSmileSmileSmile

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2011, 11:29 PM
Mensaje: #4
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
jajaja, parece que últimamente los animos no andan muy bien por el foro... jaja. Venga va, no nos molestemos chicas!!
Considero que la academia ya valorará los que realmente se estan currando las cosas y los que no. Cada uno recibirà lo que siembra!! asi que porque enfadarse??? Lo de pedir dni, certificados... uff!! yo la verdad lo veo un poco chungo todo esto... como lo comprovamos?? además, yo veo que este foro es de ayuda y si nos ponemos tan estrictos... nose. Ara no penseis que soy yo la infiltradaa!! jaja. Imagino que una vez cerrado la academia, el material solo se enviará a los que han entrado, asi que no hay problema. El resto que lea lo que quiera o nuestros post, pero de temario solo tendran lo que enviemos por aki.. asi que tranquisss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PREOCUPAROS DE TENER ANIMOS, ESTUDIAR Y CONSEGUIR LA PUÑETERA PLAZAAAA!!!!!!!!! Y SEGUIR HACIENDO NUESTROS SUEÑOS REALIDAD (A PARTE DEL DE COMADRONA ETC!!) DISFRUTAR DE LA VIDA Y NO DEJEIS QUE CHORRADAS COMO ESTA OS INFLUYA!!

muuuak
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2011, 11:30 PM
Mensaje: #5
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
yo no he estado en ninguna academia, pero lo poquito que tengo de la carrera, un poquito que he buscado y un poquito de fisioterapia que he terminado este año es lo que estoy mandando.... Espero que sea suficiente, de todas formas voy despacito porque tampoco me llevo demasiado bien con la informatica, tenedme un poquito de paciencia, porque prometo enviar todo de aqui a fin de mes....

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2011, 12:32 AM
Mensaje: #6
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
Claro que es un foro de ayuda, me he quedado enganchada con vuestra filosofia

Pero esque no se, veo que las coordinadoras estan tan estresadas que me parece un poco tomadura de pelo que la gente se plantee enviar cosas a estas alturas sabiendo que ya estan enviadas y aunque tambien entiendo que es dificil conseguir mas cosas pero hay que molestarse. Si te han quitado ya lo que ibas a mandar pues busca algun articulos interesantes, resumenes bien hechos o algo diferente,por lo menos intentalo

La cosa es facilitarnos el trabajo entre todos, y eso incluye leer antes de preguntar, preguntar si esta mandado algun temario oficial antes de mandarlo,y bueno ayudar en lo que se pueda para no agobiar a esta gente. y vosotras coordinadoras si necesitais ayuda y os sentis demasiado agobiadas siempre podemos echar una mano Smile

Quizas sea un poco exagerado pedir titulo, dni y demas, pero de la misma manera que estamos para ayudarnos entre nosotros, no creo que sea bueno que se aproveche gente interesada del trabajo que vamos a construir entre todos, y que ya empezaron a construir las coordinadoras

y digo esto porque se que hay gente,y no tengo el honor de poder incluirme, que aporta mucho mas de lo que sabe que va a recibir y aun sabiendolo lo hace, y eso vale mucho como para que alguien saque intereses rentables de todo esto

Un beso chicas, espero no haberme explicado mal
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2011, 12:48 AM
Mensaje: #7
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
No te preocupes, me he quedado un poco flipada con lo de pedir dni, título y demás, hasta que he terminado de leerlo todo, jajaja.

De verdad, no os estreseis, es lo mismo de todos los años, además ya lo he puesto esta mañana en un post, la gente lee lo último y pasa del anterior, y prefiere que se lo cuentes de primera mano a tener que buscarlo.

Llevo todo un año contestando a la gente que me pide que por favor le reenvie los ultrarresumenes, al principio contestaba, luego dejé de hacerlo, si alquien quiere algo que lo busque y lea.

De todas formas no os preocupeis, el primer mes seremos 200 o más, pero iremos acortando la lista hasta quedar los mismos de siempre, esta pasada quedaron al final 35 en el grupo.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2011, 05:47 PM
Mensaje: #8
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
" me parece un poco tomadura de pelo que la gente se plantee enviar cosas a estas alturas "

pues yo lo siento, pero a estas alturas sigo escaneando y buscando xq no me quiero quedar fuera, lo q me parecería una tomadura d pelo es seguir currandomelo para poder entrar (ya q no tengo más q lo típico q tiene todo el mundo del cto etc.), y que luego me digais q no :S así q si de verdad a estas alturas es una tomadura d pelo q siga intentando formar parte d esto, me gustaría realmente q alguien me lo comentara...
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2011, 06:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-02-2011 07:12 PM por CaminandoDescalza.)
Mensaje: #9
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
martinezandres no te preocupes, no creo que se quede gente sin entrar. En teoría el plazo es hasta finales de mes, así que hasta esa fecha se pueden enviar cosas. Sé que hay gente que ha decidido cerrar sus asignaturas porque se ha visto desbordada con la cantidad de información recibida. Yo por mi parte no cerraré hasta que acabe el plazo, si no lo vería injusto para aquellas personas que, como tú, siguen rompiéndose los cuernos por intentar entrar. Además, no todas pueden estar como yo todo el día entrando en el ordenador a ver cómo van las cosas (es lo único bueno del paro, xD)
Asíque, creo que no deberías dejar de intentarlo.
Un besito
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2011, 07:07 PM
Mensaje: #10
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
muchas gracias CaminandoDescalza! Me tranquiliza leerte de verdad! Te agradezco mucho tus plabras! un bso!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido