Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
20-02-2011, 09:08 PM
Mensaje: #13
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
Hola a tod@s!!
Yo soy de las nuevas, de las que está pensando en enviar cosas a estas alturas. Llevo varias horas leyendo post. Paso de uno a otro sin enterarme demasiado. Supongo que para vosotras será fácil encontrar los temas y demás, pero para las que entramos de nuevas cuesta, por lo menos a mi (no se si seré mas torpe).
Estoy tratando de encontrar el tema de la academia on line y de verdad que ya no se que leerme más.
Me gustaría tener acceso a todo el material del que disponeis, porque también me quiero presensar al EIR, pero no se como se hace.

Yo tengo tiempo y ganas de colaborar con la clasificación de apuntes o con lo que se necesite. Además tengo conocimientos de informatica, lo que podría ser de buena ayuda. Como no sé con quién tengo que hablar para echar un cable, lo dejo aqui escrito (espero que no seais muy duras si este no es el sitio).

Tengo algunos cursos en pdf como el de Actualización en vacunas, que estoy realizando actualmente. Así que el que quiera que me diga que hacer.

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO - gema_yimi - 20-02-2011 09:08 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido