Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
21-02-2011, 08:29 PM
Mensaje: #32
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
Chicas, tema resuelto!!!

Ya he instalado el programa y funciona. Las voces no me terminan de convencer, pero es lo que buscabais. He intentado subir el mensaje de Etiam-Barcelona, con la voz de este programa (ya que fue ella la que sacó el tema), pero dice que este tipo de archivo no se puede subir, asi que se lo voy a enviar por correo a Etiam y a Mariaf y ya vosotras me decis lo que pensais.

A mi siempre me ha ayudado escuchar los temas que iba estudiando, asi que esto puede ser de gran ayuda. Lo malo es que hay que pasar los textos a word (que también se puede con otros programas).
En realidad no hay mucho que explicar, ya que yo he seguido el video (no el del enlace, sino el que sale al lado).

He pensado que podria encargarme de pasar los temas a MP3, pero no todos, que me voy a morir de la pena. No se que pensais, pero por ejemplo ir pasando el temario de CTO o DAE, algun temario en concreto. No se que tiempo me llevaría pasarlos todos a word y después aquí, pero se puede intentar.

Ya me direis que os parece.

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO - gema_yimi - 21-02-2011 08:29 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido