Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
18-02-2011, 08:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-02-2011 08:50 PM por malodi.)
Mensaje: #1
ESTRESS
Chic@s !!! este año se os nota muyyyy estresadas y todavia no ha salido el n. de orden....
Estais ya compitiendo que si el material, que esto si, esto no se manda, lo otro tampoco. Dejad esa competicion para el examen porfavor!!! Falta todavia casi un año para el examen, si seguimos asi nos vamos a arrancar los pelos.

Porfavor vamos a tranquilizarnos un poquito y tomarlo con mas calma que faltan muchos meses y como dijo una compañera esto es una carrera de fondo, el año pasado tuvimos muy pero que muy buen rollo y este año se os nota muy alteradas, tranquilidad y cuando empezemos, todos a estudiar, si al final no se aprueba por el material, son muchas cosas las que hacen falta y si seguis asi de estresadas y tan competitiv@s no se........

Otra cosa a las coordinadoras ¿por que estais cerrando tan pronto los temas? solo llevamos una semana, sigo opinando que este año tenemos demasiada prisa.....pero solo es mi opinion
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2011, 08:59 PM
Mensaje: #2
RE: ESTRESS
estoy contigo malodi!!!
yo todabia no me e apuntado a la academia!prefiero esperar al 25 para saber en realidad k are, porke de momento tengo posibilidades!!!!
pero si me perjudican mucho las impugnaciones y no lo consigo me gustaria entrar!!!claro mandano material...... pero a este paso no va a haber nada k mandar!Jejeje
entiendo k haya muchas ganas de empezar, y eso nos vendra bien tambien!pero todabia......no se sabe seguro kienes formaremos parte ni nada......nuse!!!
es importante estar trankilas, k son muchos muchos meses!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2011, 09:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-02-2011 09:28 PM por palocha.)
Mensaje: #3
RE: ESTRESS
Chicas lo que más nos interesa es darle continuidad al foro y responder a las compañeras, y muy buen rollo, calma dosis importantes de paciencia y ganas, yo también veo y creo que vais demasiado deprisa el material puede ir apareciendo a lo largo de los 11 meses siguientes, vale el grueso se hace ahora, pero AUN NO HAN SALIDO LAS LISTAS!!!
Pero creéis que es necesario rastrear internet cual sabuesos, para conseguir algo, a la desesperada, el colapso de información complica más que ayuda, a mi por lo menos.
Me acaban de dar la tarjeta sanitaria electrónica del sergas en la que creo tenemos acceso informático a una base de libros y revistas muy amplia y según valla surgiendo iré bajándome información que nos interese a todas, según las dudas, hoy he intentado meterme pero no me funciono, tengo que llamar a los informaticos,
Pero yo no sé vosotros yo en este momento a demás de cagada estoy desfondada.
Un beso a todas hoy estoy escritora, menudo rollo!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2011, 01:02 PM
Mensaje: #4
RE: ESTRESS
chicas totalmente de acuerdo con vosotras!!!!!! se nota q estuvimos al pie del cañon hasta el dia 29 de enero!!!!!!! y con mariaf la coordinadora y el resto nos pusimos de plazo febrero para descansar , no digo q no se organice algo pero q mucha gente es decir, casi todas las de la academia 2011 estamos igual, cansadas, agotadas, sin fuerzas con la incertidumbre de si entraremos de si no( lo sabemos el 25 y vi x ahi q es la fecha limite!! estamos locos), pero lo ultimo q queremos es estresarnos y echarnos a correr a buscar 4 cosas, las normas creo q no estan puestas, la moderadora acaba de tener un bebe, dadle un respiro por dios!!! yo entiendo qhay mucha gente nueva y con muchas ganas de formar esto y con el miedo de si se queda fuera, pero es q la academia no solo es febrero y marzo!!! el año pasado eramos 130 personas y sabeis cuantas estabamos al pie del cañon apartir de agosoto 30!! os lo digo xq como bien dicen mis compañeras esto es un carrera de fondo, de muchos meses, q hay qllegar al final si se quiere conseguir algo ahh!!! y ante todo somos compañeras, y muchas gran amigas puedo decir despues de 11 meses, y nunca el año pasado vi esto sinceramente!! ni al principio ni al final... en fin... relax!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2011, 01:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2011 01:45 PM por ochionurse.)
Mensaje: #5
RE: ESTRESS
Yo acabo de entrar despues de muchos dias sin conectarme ya que se dijo que febrero desconectariamos al menos para ver los resultados de este ultimo eir, y me he encontrado con la sorpresa de que ya hay aasignaturas cerradas. Merecemos un poquito de descanso no???

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2011, 01:49 PM
Mensaje: #6
RE: ESTRESS
Yo también estoy de acuerdo con vosotras, se está yendo demasiado deprisa, ni siquiera hemos podido desconectar de la maratón de los últimos meses!! Además se dijo que el mes de febrero era para descansar y ya se están cerrando asignaturas y acusando a la gente de ir con malas intenciones!!
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2011, 03:33 PM
Mensaje: #7
RE: ESTRESS
yo no se si es por la saturación, pero llevo desde ayer por la tarde intentando entrar en el foro y no he podido,ahora me ha dejado, como dicen las compis, calma de verdad,os digo por experiencia que son muchos meses y que cuando llega septiembre en mi caso estaba ya que no me aguantaba,quizá mi error fue empezar a un ritmo muy bestia desde el principio y cuando llego final de año pagué las consecuencias,de verdad organizaros primero, en mi caso he tenido que organizar todo el disco duro de nuevo para no mezclar cosas del año pasado ya me he organizado mis carpetas y lo tengo todo preparado,a la misma vez estoy como una mona buscando cosas importantes enfocadas tambíen al examen que han puesto este año, muchos documentos, muchos archivos, los estoy organizando pero no llego, asi no llego,estoy todavia recuperandome de este año,y animando sobre todo a mi mente para volver a empezar, pero a este ritmo no puedo de verdad, yo soy muy meticulosa para las cosas y lo tengo que tener todo organizado,y me agobio porque mi sentido de la responsabilidad me lo exige y quiero mandarle documentos buenos a todo el mundo ,pero porfa dejarnos respirar un poco de verdad.
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2011, 03:39 PM
Mensaje: #8
RE: ESTRESS
Gracias chicas por pensar así y decirlo por un momento me he sentido yo fuera del carro, pero no me da la gana que ahora me metan unas prisas que no son necesarias.
Hay que empezar con ritmo bajo para poco a poco ir subiéndolo y terminar a lo bestia, ese es el momento de usar la rabia.
Beso guapas.
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2011, 03:40 PM
Mensaje: #9
RE: ESTRESS
Totalmente de acuerdo!!!! yo necesito mas tranquilidad, cuanta mas prisa tengamos, mas rapido hagamos las cosas mas estres vamos a tener y peor saldran las cosas. Todo tiene su proceso, y acabamos de hacer el examen, yo pondria lo que queda de febrero para descansar y reavivarnos, y ya en marzo empezar con mas caña, y poner un tope cuando vosotras querais en marzo para enviar la información, pero no ir tan a deguello que nosotras mismas nos estamos pisando! a mi por ejemplo no me da tiempo a tanto! Bueno, a ver si nos calmamos y empezamos el año con mejor buen rollito y mas sosiego! Un besito a todas!

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2011, 04:02 PM
Mensaje: #10
RE: ESTRESS
uff.. totalment de acuerdo.... yo aun estando en la cuerda floja xa coger plaza... no me abreis visto apuntada a la academia... xk???? pues xk bastante tengo con recuperarme del año k he llevado y no se hace facil con una incertidumbre de la k no me puedo librar ni un dia!!!! Por su puesto admiro a la gente k stais en mi posicion y ya buscando informacion mandando y demas... xo yo ahora mismo soy incapaz de coger un libro.
Supongo k el 25 si la cosa va xa mal... en unos dias me abre recuperado y habra mas ganas de volver a empezar...
Y la verdad... k los mensajes k leo de la academia 2012 solo me hacen exarme xa atras... yo el año pasado era coordinadora y desde luego la cosa no era asi...
CALMA!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido