Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
embajada britanica
01-12-2004, 05:58 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos!!!
Para los que esten interesados que sepais hay una nueva convocatoria de entrevistas para trabajar de enfermera en UK a traves de la embajada. Parece que hay un hospital escoces lo que es una novedad.Todos los detalles en http://www.ukinspain.com/nurses
Suerte [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-12-2004, 12:01 AM
Mensaje: #2
RE:
hoy tengo para vosotras un cuento como el de Caperucita Roja.
Resulta que ha llegado a mis oidos que en las entrevistas de la embajada estan diciendo que de ninguna manera te puedes cambiar de hospital o irte a estudiar cualquier cosa (ejemplo matrona). No lo tengo seguro al 100 por 100, porque esto me lo ha contado una amiga de una de las enfermeras que fueron a la ultima. Pero en caso que sea verdad quiero aclararos un par de puntillos a las que estais pensando en echar papeles para febrero.
Lo primero es qque os asegureis antes de firmar ningn contrato. Para empezar lo mejor que podeis hacer es preguntar en la entrevista que pasaria si decidierais volver a Espanna. Por supuesto no firmeis nada que os obligue a estar un periodo de tiempo determinado.
Una vez seguras de esto y teniendo vuestro numero PIN podeis hacer lo QUE OS DE LA GANA: aplicar para otro hospital, para una universidad o volveros para Espanna (bueno para esto no necesitas el pin). Por favor, no os dejeis marear.
Ah, y si lo que quereis es echar para alguna universidad hacerlo por vuestra cuenta. Vuestro hospital os puede estar dando largas durante annos(no les interesa que os vayais, claro)
Y con esto y un bizcocho....
Saludos [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-12-2004, 12:18 AM
Mensaje: #3
RE:
Muchas gracias Carmentxu,
Acabo de echar los papeles... a ver si tengo suerte y me llaman.
lo que me preocupa un poco es el nivel del ingles... pero bueno, ya veremos!
Saludos [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido