Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes que tenéis niños, ayuda!!!!
13-03-2012, 10:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2012 10:45 PM por dimores.)
Mensaje: #28
RE: Residentes que tenéis niños, ayuda!!!!
muchas gracias nayade. eso es verdad que el no saber si lo conseguiría era una angustia...tanto esfuerzo y si no lo consigo?? eterna pregunta.
una de las condiciones que tengo además es eso, estar cerca de casa porque con los dos peques y un bombo no estoy para hacer muchos km diarios pero bueno si no pudiera madrid cogería toledo. no hay nada imposible. todo es cuestión de proponérselo y con lo que me ha costado esta plaza...pero sí ojalá pueda coger el hospital que tengo más cerca, sería un sueño perfecto.
serán más de 2 años en mi caso porque tendré que parar con la baja y ver como lo organizo, pero lo peor para mi era conseguir una plaza, esa incertidumbre, lo que me viene ahora es mucho esfuerzo y trabajo, pero feliz.
me hace gracia lo de 3 admiradores jajaja pobres, la mayor me dice que voy a ser "matona" y el peque no se entera de mucho, son muy chiquitajos, sufrirá que ya no estaré tanto tiempo con el. ahora estamos todo el día juntitos aprovechando estas vacaciones. y el más peque que viene de camino...pues el primer año será más duro pero luego ya podremos estar más tiempo pegaditos.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Residentes que tenéis niños, ayuda!!!! - dimores - 13-03-2012 10:44 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido