Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20-02-2011, 06:24 PM
Mensaje: #1
Icon_wink reputacion
:wub:Solo recordaros que el comentario de la reputacion puede ser muchas veces muy importante, saber que te estas esforzando y encontrarte un mensaje de animos es superimportante, o hacer una pregunta y que alguien te anime a seguir..acordaros de que existe y usadlo..Wub

para las nuevas, si haces click en el nick, puedes votar, puntuar y comentar..y si tienes el cuadradito debajo de tu avatar se pone verde y te marca las personas que te han comentado y votado..Wub
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2011, 03:13 PM
Mensaje: #2
RE: reputacion
Gracias matronaeir2010 no sabia ni que existia! muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2011, 05:03 PM
Mensaje: #3
RE: reputacion
anda!pues gracias xq no tenía ni idea de q existía esa opción y aunque veía lo de reputación, no tenía ni idea de cómo funcionaba! Wink
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2011, 11:39 PM
Mensaje: #4
RE: reputacion
Gracias matronaeir2010 por explicarlo
Eso si que esta bien para animarnos y echarnos unas risas
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 05:02 PM
Mensaje: #5
RE: reputacion
Yo tampoco sabía ni que existía! muchas gracias! y ya te he votado!! jeje, espero que alguien me vote a mi tb!! que por tener no tengo ni reputación!! jeje

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 07:08 PM
Mensaje: #6
RE: reputacion
Ya me voy estrenando por aquí, cada día descubro alguna cosa nueva! A ver si así nos damos ánimo entre todas!

Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 09:24 PM
Mensaje: #7
RE: reputacion
Yo tampoco sabia que existia!!!! muchas gracias y.... ANIMO CON ESTO PODEMOS!!!!!!!

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 09:25 PM
Mensaje: #8
RE: reputacion
... tampoco tengo reputacion.. jajaja tendré que irme fabricando una Tongue

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 11:22 PM
Mensaje: #9
RE: reputacion
tengo una duda!!!se puede votar 2 veces a la misma persona? es q me disponía a hacerlo (por motivos diferentes), pero no estoy segura de si se puede o de haberlo hecho bien :S
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 11:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2011 11:28 PM por dimores.)
Mensaje: #10
RE: reputacion
rmartinezandres si que puedes votar las veces que quieras, pero me parece que te borra la anteior, así que lo que puedes hacer repetir lo que habias puesto y añadir lo nuevo que quieras poner. por ejemplo, no?

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido