Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTÁ BIEN
20-02-2011, 08:06 PM
Mensaje: #1
Icon_mad YA ESTÁ BIEN
Estoy alucinando.

Iba a escribir este mensaje a todas las coordinadoras, pero creo que lo debo decir, aquí para que tod@s nos enteremos y dejemos las cosas claras desde el principio.

El que se abriera un post para que la gente se apuntara era sólo para eso, al igual que el de las coordinadoras, ahora resulta que otras personas abren los mismos post varias veces, para volvernos más loc@s aún leyendo.

Encima se abren y se cierran las asignaturas, como a un@ le da la gana, sin comentar con el resto del grupo. El año pasado, quedamos por la red para ver como hacíamos, como yo no pude conectarme hablé por teléfono para enterarme de como quedábamos para que tod@s estuvieramos de acuerdo. Pero ya veo que este año las cosas no son así.

No se si muchos de los que os habeis apuntado como coordinadoras de asignaturas sois nuevos, es decir, vuestro primer año para presentaros , pero desde luego si vais así ya os digo que a Mayo no llegais. Me dan ganas de dejar de estudiar sin haber comenzado todavía.

Creo que muchos no leeis todos los post ni todas las respuestas, y eso es importante. El trabajo de coordinadora es muy duro, sobre todo al principio, nadie dijo que fuera fácil, y ya las del año pasado sabemos el curro que es, pero si te ofreces lo haces con todas las consecuencias, y no me parece bien, el ahora abro y ahora cierro la asignatura, lo siento pero no me parece ni justo ni lógico. Si recibimos mil veces el mismo mensaje, no hay que disgustarse ni echar la bronca a nadie, porque ya sabe que lo tenemos. Se apunta en la lista de que ha mandado información y se borra el archivo si ya lo tenemos, comprobando que esté todo repetido, que ha veces, está la página que falta o no son iguales totalmente.

Es más pongo una lista de coordinadoras, y sin preguntar ni nada, se abre otro post con una lista de coordinadoras nueva y final, en la que se han abierto nuevas asignaturas y hay gente de reserva. Hay asignaturas que no se pusieron como coordinadoras porque van metidas dentro de su asignatura, así vamos enlando conceptos, anatomía con patología (médicos) y farmacología. Además así vamos quitando asignaturas que son más pesadas de estudiar solas como farma. Creo que esto ya lo explicó alguien, pero parece que no se ha leido tampoco. Así fue como lo hicimos el año pasado y la gente estaba contenta. Pero podemos hacerlo por separado como el año anterior. Pero lo hablamos todo el mundo, no solo las coordinadoras, porque esto es un grupo y todos opinamos.

Total, que no se quien está coordinando todo el grupo ni todo lo que se está haciendo, porque desde luego está visto que cada uno está tomando sus propias decisiones sin contar con nadie.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 08:29 PM
Mensaje: #2
RE: YA ESTÁ BIEN
De acuerdo contigo al cien por cien,espero que puedas mantener el espiritu y ambiente del año pasado.
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 08:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2011 08:40 PM por marienf.)
Mensaje: #3
RE: YA ESTÁ BIEN
Muy de acuerdo contigo mariaf, yo el año pasado también fui coordinadora y no se formo tanto lio como el del año pasado vamos. Si somos coordinadoras somos para todo para recibir información hasta que digamos pues cada persona que nos manda información tiene una vida y unos problemas y hay mucha gente que hasta el 25 no sabe su futuro se han metido una panza de estudiar y no se van a poner con esto ahora tan de golpe después de los meses tan intensos de estudio que han llevado
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 08:42 PM
Mensaje: #4
RE: YA ESTÁ BIEN
Gracias Mariaf!
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 08:44 PM
Mensaje: #5
RE: YA ESTÁ BIEN
Por supuesto que stoy de acuerdo contigo mariaf. Si cada una vá a lo suyo esto será un caos!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 08:46 PM
Mensaje: #6
RE: YA ESTÁ BIEN
Hola mariaf!! Verás con lo de cerrar asignaturas estoy completamente de acuerdo contigo, es más, el año pasado tb comenzaron a cerrarse asignaturas antes del plazo y yo fui de las q más protestó por ello.
Con lo que dices de que se está echando la bronca a gente por mandar cosas repetidas, yo creo q no ha sido así. Fui yo quien abrio el post "disgustada con algunas compañeras", pero mi moskeo venia a que había gente q estuvo el año pasado en la academia y este año se estaba limitando a mandar el material q se recopiló el año pasado para ver si colaba y entraban este año de forma fácil sin tener que buscar información nueva cuando el resto nos lo estamos currando. Es más, yo estoy recibiendo documentos repetidos de distintas personas pero ni me he kejado ni lo voy a hacer xq es normal q varias personas manden lo mismo sin saber si está o no.
Otra cosa, lo de poner coordinadoras de farma y anatomia se preguntó y a todo el mundo le pareció bien, por lo menos nadie dijo lo contrario. Puede que algunas personas se lo estudien con la medico correspondiente, pero otra gente prefiere estudiarselo por separado, para gustos los colores. Pero lo que vengo a decir es q se consultó. Y con lo de las personas de reserva se ha puesto con toda la buena fé, ya que puede ser que alguna persona q esté coordinando una asignatura consiga plaza este año o por lo q sea.
Lo que sí es verdad que este año el foro anda revolucionado y estresado, pero para solucionarlo todos debemos poner de nuestra parte, si no nos gusta algo lo comentamos bien pero sin alterarnos, por ejemplo, lo de cerrar asignaturas, q ha habido un revoltijo...... q pa qué. Pero en fin, yo creo q solo tenemos q cambiar un pokito el chip y hablar las cosas con calma.
Un saludo a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 09:02 PM
Mensaje: #7
RE: YA ESTÁ BIEN
De acuerdo con Mariaf al 100%, con el ambiente que hay este año dan ganas de dejarlo antes de empezar, aqui este año manda todo el mundo y no se tiene en cuenta que hay una MODERADORA que esta para consultar antes de hacer las cosas, NO ME GUSTA EL AMBIENTE QUE HAY ESTE AÑO.........es una pena con lo bien que estuvimos el pasado año!
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 09:04 PM
Mensaje: #8
RE: YA ESTÁ BIEN
Chicas! He estado leyendo los otros post q estan cerrados y estoy de acuerdo con muchas de vosotras. Yo estoy en la cuerda floja, estoy esperando al 25 xra saber el número de orden y creo q muchas estáis como yo. He estado recopilando información pero aun no he mandado nada pk sinceramente estoy saturadísima de todo el año y creo q me merezco este mes de descanso.
Por eso creo q las prisas no son buenas, yo el año pasado no estaba apuntada en la academia pero he estado estudiando todo el año y sé q esto es una carrera de fondo.
Nose, creo q el buen rollo es lo esencial para q esto funcione y creo q se tendría q pensar en todo el grupo. Yo la verdad es q no entiendo q algunas coordinadoras esten cerrando temas cuando aun no han salido las listas. Estamos todas nerviosas, es nuestro sueño, pero es eso, la competitividad la tenemos q dejar para el día del examen. Las q hemos estado estudiando todo el año nos merecemos estar este mes un poco tranquilas y creo q, yo almenos hablo por mi, q nos merecemos q las otras compañeras nos dejéis hasta el dia 25 para saber si entramos o no, y no ir cerrando ya las asignaturas...
Nose, en el caso q no entre me sabría mal no poder participar, yo voy a hacer lo q pueda, tengo material y lo voy a enviar, pero tb tengo claro q el EIR no es toda mi vida y q tengo derecho a estar tranquila hasta el 25.
El compañerismo y el buen rollo es esencial!
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 09:11 PM
Mensaje: #9
RE: YA ESTÁ BIEN
uffffff!!! calmaaaaaaaaa!!!
la moderadora ha hablado!!!!!!!CHICAS.. LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE!!!
ahora es cuando tenemos que opinar todas con respeto y leer lo que todas pensamos!!!!! este foro creo que no es EL DEDO ACUSADOR DE NADIE!!! NOS HEMOS SALTADO LAS NORMAS Y CREO QUE HA SIDO POR DESCONOCIMIENTO!!!! ojo que yo me incluyo!!!
PONGAMOS EL FRENO DE MANO!!!OK !!!! Y CALMA!!!
respecto a lo de entrar en la academia........creo que las normas se tendrian que poner sobre la marcha y que sea la moderadora!
mi abuelo decia:
DONDE NO MANDA PATRON NO MANDA MARINERO Y TODOS AL AGUA!!!JAJAJAJAJA
SALUDOS !!! Y BESOTESCONDIAZEPAN
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 09:15 PM
Mensaje: #10
RE: YA ESTÁ BIEN
estoy de acuerdo chicas!yo el año pasado no forme parte de la academia porke no llegue a tiempo, pero todas me aceptaron muy bien y me ayudaron un monton!
este año mi intencion es formar parte si no saco plaza, pero todabia nose k pasara......supongo k estaremos bastantes en esta situacion y de verdad k aparte de los nervios de "lo conseguire?no?" me esta estresando un monton ver que vais al galope!
no me parece mal k la gente ya este adelantando su trabajo, pero si ya cierran asignaturas.......k el ultimo dia sera el 25......... las k estamos en la cuerda floja no podremos entrar por nada.........
espero k todo se trankilice y haya el buen ambiente del año pasado
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido