Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21-02-2011, 01:29 PM
Mensaje: #1
estress
yo también opino lo mismo. Creo que llevamos poco tiempo desde que hemos acabado de hacer el examen y por lo menos a mi modo de ver, no da tiempo a buscar toda la información, seleccionarlo, enviarlo...Creo que se deberían de dejar abiertos para ir mandando si encontramos algo interesante. Yo creo que es importante dosificarse en esfuerzos porque si se empieza al 100% desde el principio qué energía nos quedará para el final?
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2011, 01:31 PM
Mensaje: #2
RE: estress
Lo siento por abrir otro tema. quería aportar mi comentario al foro del estrés que ya está abierto y no sé que demonios he hecho que acabo de abrir otro. Sorry:S
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2011, 01:43 PM
Mensaje: #3
RE: estress
Bueno, yo pienso que ha kedado ya bastante claro, las coordinadoras q dijeron q sus asignaturas se cerraban se han disculpado y las han vuelto abrir, pero ya pienso q es excesivo tanta queja y que solo crea mal ambiente. Ya ha kedado más que claro, transparente, pero este mal rollo solo crea agobio en las coordinadoras. No lo digo de mal rollo, de verdad, lo digo con toda la buena intención del mundo. Pienso que es mejor gastar el tiempo y las fuerzas en buscar material y prepararnos para comenzar a estudiar de nuevo, que malgastarlo en poner más kejas del mismo tema que por cierto ya ha kedado zanjado. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido