Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
salieron las impugnaciones
23-02-2011, 03:59 PM
Mensaje: #181
RE: salieron las impugnaciones
animo palocha, yo tb pienso q con ese numero puedes coger matrona y aunque bajes un poco tb, el año pasado la ultima fue 547 y ya sabemos q este año hay mas especialidades y oye no todo el mundo se puede ir a estudiar fuera asi que animo!!! nunca pierdas la esperanza ni el viernes, hasta el dia de la entrega de plazas no esta nada perdido. animo paisana
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 04:08 PM
Mensaje: #182
RE: salieron las impugnaciones
he vuelto a mirar cto y con las ultimas correcciones de las personas a las que os habian contado mal las netas he bajado de 257 a 274, bueno no es mucho.hay chicas creeis que cogere plaza de matrona? y si el ministerio me baja muchos puestos? no me kiero ilusionar pero es inevitable hoy estoy como en una nube.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 04:11 PM
Mensaje: #183
RE: salieron las impugnaciones
yo creo ke si soniaksas!!! aunque te muevas 200 puestos tienes plaza!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 04:16 PM
Mensaje: #184
RE: salieron las impugnaciones
sonaksas seguro q tienes!!!!q eres de jaen???yo tambien!si puedes t kieres kedar aki???

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 04:17 PM
Mensaje: #185
RE: salieron las impugnaciones
Yo he estado mirando el post del año pasado en el que las compis ponían el nº de orden de CTO y el del ministerio y en la mayoría mejoraban, sobre todo en los puestos de entre los 300 primeros....Esperemos que sea así!!xD

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 04:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2011 04:40 PM por soniaksas.)
Mensaje: #186
RE: salieron las impugnaciones
Virgi eir si que soy de jaen lo que pasa que estoy trabajando en ciudad real y vivo alli, excepto los descansos que vuelvo a casa de mis padres, por eso mi primera opcion es alcazar de san juan, despues madrid que esta alli mi novio y tercero jaen.
que puesto te da cto?


ay chicas gracias por animarme pero estoy...............no me kedan uñas me las he comido todas

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 04:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2011 05:02 PM por palocha.)
Mensaje: #187
RE: salieron las impugnaciones
Que riquiñas son las gallegas!! va por ti pfroufe, gracias guapa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 05:12 PM
Mensaje: #188
RE: salieron las impugnaciones
soniaksas escribió:Virgi eir si que soy de jaen lo que pasa que estoy trabajando en ciudad real y vivo alli, excepto los descansos que vuelvo a casa de mis padres, por eso mi primera opcion es alcazar de san juan, despues madrid que esta alli mi novio y tercero jaen.
que puesto te da cto?


ay chicas gracias por animarme pero estoy...............no me kedan uñas me las he comido todas

Ahora mismo me da 57,,y deseando q llegue mañana las 00.00!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jeeje.xq cada vez q pienso q hay 5000 y pico personas q no han metio su examen me da un nose q x el cuerpo...

ojala nos conozcamos en madrid chic@s!!!!!!!

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 05:32 PM
Mensaje: #189
RE: salieron las impugnaciones
Virgi EIR escribió:
soniaksas escribió:Virgi eir si que soy de jaen lo que pasa que estoy trabajando en ciudad real y vivo alli, excepto los descansos que vuelvo a casa de mis padres, por eso mi primera opcion es alcazar de san juan, despues madrid que esta alli mi novio y tercero jaen.
que puesto te da cto?


ay chicas gracias por animarme pero estoy...............no me kedan uñas me las he comido todas

Ahora mismo me da 57,,y deseando q llegue mañana las 00.00!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jeeje.xq cada vez q pienso q hay 5000 y pico personas q no han metio su examen me da un nose q x el cuerpo...

ojala nos conozcamos en madrid chic@s!!!!!!!

de que promocion eres?

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 07:58 PM
Mensaje: #190
RE: salieron las impugnaciones
no me jodaaaaaaas!! los 300 primeros mejoraban?????? que me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!​!! dioooooooooooooos!! que contentan toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido