Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
salieron las impugnaciones
22-02-2011, 03:01 PM
Mensaje: #21
RE: salieron las impugnaciones
yo creo que es la definitiva, es lo que pone. a mi cto me lo pusieron mal. asi ke a esperar hasta el viernes...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 03:01 PM
Mensaje: #22
RE: salieron las impugnaciones
se reunian 22 y 23 por eso me parece raro qla hayan sacado hoy
pero sera la definitiva ya, no creo q salga nada mas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 03:05 PM
Mensaje: #23
RE: salieron las impugnaciones
Pues lo dicho, si que han ido rápido estos del Ministerio. A sufrir hasta el 25, ooommmmmmm! ooommmmmmmm!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 03:17 PM
Mensaje: #24
RE: salieron las impugnaciones
Hola a tod@sss !!! alba yo tb me he quedado igual, con la misma nota, aunk he subido en CTO 10 puestos, ahora soy la 397....Grrrrr !!!!!!! Si lo del CTO fuese fiable...me desespero !!!!! Si me tengo k presentar el año k viene otra vez al EIR, voy a pasar de meterme en ninguna página hasta el día de la resolución de puestos, os lo juro, esto es horribleeeee!! SUERTEEE !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 03:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2011 03:20 PM por Angelita_S.)
Mensaje: #25
RE: salieron las impugnaciones
Dios mio...siete!!!!!!!!! Eso puede revolver totalmente las listas.....o no..... de todas formas, no quisiera ser el informático de la CTO, que liazo más grande!!!!!!!!! Yo ya voy a perder la chaveta, me voy a la calle con un capirote de papel en la cabeza, que locuraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Blink Blink Blink Blink Blink

Por cierto Bárbara, yo partí la hoja de respuestas y borré el correo del ministerio, y no saber nada también es horrible!!!!!!!!!! Yo hay días que digo, lo mismo cojo alguna placilla suelta por ahí, que lo mismo pienso que mi examen es horriblle y vergonzoso y que tendré hasta pntos negativos!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 03:18 PM
Mensaje: #26
RE: salieron las impugnaciones
Chicas, sabéis si se han modificado los datos en CTO???? Yo es que estoy igual, y no sé si es porque aún no lo han modificado o porque realmente me quedo igual.

Gracias y suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 03:20 PM
Mensaje: #27
RE: salieron las impugnaciones
uy que raro yo he subido 10 puestos pero mis netas son las mismas y deberia haber subido pq de reserva tngo bien 3

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 03:21 PM
Mensaje: #28
RE: salieron las impugnaciones
A mi aun no me lo han modificado, yo si he variado las netas, pero en cto aun no lo han puesto, al menos la version 3 no.

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 03:22 PM
Mensaje: #29
RE: salieron las impugnaciones
yo me he quedado igual. vosotras que tal?? que creais que habra mas gente que haya bajado o que haya subido??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 03:22 PM
Mensaje: #30
RE: salieron las impugnaciones
En la version 3 no hay modificaciones!!Pk en cto se continua igual!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido