Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
salieron las impugnaciones
22-02-2011, 04:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2011 04:32 PM por palocha.)
Mensaje: #61
RE: salieron las impugnaciones
pfroufe, soy de Santiago trabajo en el clinico en la uci de adultos, pues estoy de 390 una caca cuerda floja, nada seguro, será o no, me da rabia decir esto por las que están peor que yo, pero creo que es el límite de lo seguro, de 300 para arriba yo creo que por mucho que les perjudique el ministerio no van a tener problema, para abajo, una lotería. Y siempre que te dé igual el sitio sino, doble lotería. Después de la impugnaciones me quedo exactamente igual.
Tu estás muy bien verás que tendrás suerte a ver si nos conocemos en Madrid.
Somos las sufridoras en casa, nos van soltando la información a cuenta gotas, que agonía!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 04:31 PM
Mensaje: #62
RE: salieron las impugnaciones
yo he mejorado 2,33 netas espero subir unos puestos para tener alguna especialidad que me guste aunq se que para matrona es muy muy dificil, mucha suerte a todas!!!!por cierto la cto cambiara la pagina no???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 04:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2011 04:58 PM por Negrita83.)
Mensaje: #63
RE: salieron las impugnaciones
Chicas!!!! que estres!!!! no se ni restar..... voy a revisar mi examen, creo que subo 1,3 puntos........ en cto no he entrado....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 04:42 PM
Mensaje: #64
RE: salieron las impugnaciones
Hola a todos, ya lo q nos faltaba para terminar de volvernos locos de remate, alguien me sabe decir con seguridad si las impuganadas q no se contestan pasas a cambiarlas por las de reservas porque unos me dicen una cosa y otros otra pero nadie lo sabe con seguridad. Gracias y mucha suerte a todos!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 04:51 PM
Mensaje: #65
RE: salieron las impugnaciones
Hola Rocio! Las preguntas impugnadas quedán anuladas independientemente si están contestadas o no. Esa pregunta ya no se cuenta!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 04:51 PM
Mensaje: #66
RE: salieron las impugnaciones
si han impugnado preguntas que tu tenias sin contestar igualmente te cogen las de reserva , no se si es eso lo que preguntabas? vamos que para todo el mundo cogen aparte de la 101 y 102 que ya estaban cogen la 103, 104, 106,107 ya que la 105 estaba impugnada, la clave esta en si te han quitado las que tenias bien en blanco o mal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 04:54 PM
Mensaje: #67
RE: salieron las impugnaciones
todavia cto no ha modificado, por lo menos la version 1 que es la que yo tenía... rocio para saber las q tienes ahora olvidate de las q tenias antes y cuenta los resultados definitivos del ministerio. no se impugna una por otra, sino que de las impugnadas se pasa a coger las 4 de reserva siguiente, dando igual el orden!! asi q lo mejor es meterse en la web del ministerio y contar de nuevo hasta la 107 de reserva!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 04:56 PM
Mensaje: #68
RE: salieron las impugnaciones
Aiisss!!! k vuelvo de skiar y de camino a casa leo en el mvl en proyecto matronas k estaban las impugnaciones aaaaaaaaaaaaaarrggggg ya no he vividoooo hasta k no he llegado a casa jejejejejeje
Menos mal k mi madre ya me tenia el examen corregido y estaba aki leyendoos jejejejej
Tengo 0,33 mas juasss algo es algo....

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 05:00 PM
Mensaje: #69
RE: salieron las impugnaciones
Jolín chicas, salgo un momento a comer y cuando vuelvo está todo revolucionado!!
Yo sólo he mejorado 0,33, y he subido ocho puestos.
Las netas en CTO y el rosco siguen igual, a ver si lo cambian de una vez.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 05:00 PM
Mensaje: #70
RE: salieron las impugnaciones
Muchas gracias me servis de gran ayuda, espero que llegue pronto el 25 porque por lo menos yo me voy a volver loca...
Mucha suerte!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido