Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
salieron las impugnaciones
22-02-2011, 06:00 PM
Mensaje: #81
RE: salieron las impugnaciones
Pues no te puedo decir Virilt porq no lo he metido, prefiero no hacerme ilusiones en vano...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 06:02 PM
Mensaje: #82
RE: salieron las impugnaciones
Haces bien Rocío, porque los que si lo hemos hecho mira como estamos....

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 06:06 PM
Mensaje: #83
RE: salieron las impugnaciones
Chic@s pues a mi me ha pasado una cosa muy rara; esta mañana me meti en CTO y estaba en el 71 y hace un rato he entrado y he bajado a 88, lo curioso es que después de esto he entrado aquí en el foro y he visto que ya habían salido las impugnaciones, entonces he entrado en la pagina del ministerio y al corregírmelo he visto que he subido 2,6 netas.entonces NO LO ENTIENDO!!xq bajo en CTO si he subido de netas??asi q por eso creo yo q ahora mismo CTO no es muy fiable....q llegue el 25!!!!!por cierto aunque no suelo escribir os leo todos los dias y me encantais el animo q dais!!GRACIAS Y SUERTE A TOD@S!!!!!

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 06:35 PM
Mensaje: #84
RE: salieron las impugnaciones
virg supongo que puede ser que gente q antes estaba con peor puntuación q tu haya mejorado algo mas.. es desesperante, yo he subido 1,33 segun mis calculos por que no me deja entrar en cto, creo q voy a morir!!!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 06:55 PM
Mensaje: #85
RE: salieron las impugnaciones
Ponktal mientras sea para bien y no para mal no te mueras tantoooo jejejejejejee
Enga animooo! a ver si CTO arregla las cositas y nos podemos meter....

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 07:03 PM
Mensaje: #86
RE: salieron las impugnaciones
intentare dejar de morime, jaja, si mientras sea para bien no es pa tanto, pero no esperaba estoy hoy, pensaba vivir trankila estos dos dias que kedaban...

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 07:04 PM
Mensaje: #87
RE: salieron las impugnaciones
Yo he subido 3 puntos porque de las que han impugnado ahora, tenía todas mal menos una y de las de reserva tengo todas bien menos una.!!! Tengo una alegría!!! jeje pero no me quiero ilusionar porque hasta el viernes....
Además, no sé si aún así podría coger para matrona...
Gracias a este foro!!! para mí es de gran ayuda. SUERTE A TODAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 07:15 PM
Mensaje: #88
RE: salieron las impugnaciones
estoy atacada tengo 57 netas y un expediente de 1.5 y no tengo la más remota idea de donde me puede dejar esa puntuación, cto no funciona
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 07:16 PM
Mensaje: #89
RE: salieron las impugnaciones
Pues como todo son estimaciones y depende mucho del resto de las calificaciones, pero por lo que se ha leido por aquí hasta ahora, creo que en buena posición.Todo depende de lo que quieras hacer y donde, como siempre!!!Suerte!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 07:21 PM
Mensaje: #90
RE: salieron las impugnaciones
como casi todas quiero ser matrona, es la cuarta vez que me presento y tengo muchisimo miedo al 25, porque hasta este año pensaba que llevarme la alegria de una plaza no estaba hecha para mi y que no iba a vivir ese momento nunca y ahora es la primera vez que quizas pueda cumplirse, asi que tengo miedo de la ilusion que esto me produce
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido