Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
salieron las impugnaciones
22-02-2011, 08:47 PM
Mensaje: #111
RE: salieron las impugnaciones
soniaksas k pasada! pues esk si has subido con las impugnaciones las netas claro k puede ser!!!
jejejeje espero k no nos cambie muxo el 25 xfavor......

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 08:48 PM
Mensaje: #112
RE: salieron las impugnaciones
Jajajajajajajaj igual que yo Soniaksas, estaba ya la 409 y ahora estoy la 293, pero me han contado una de menos en CTO y el expediente no lo tengo metido (es decir en 1). Esperemos que vayan por ahí los tiros el 25!!!Si no menudo bajón!!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 08:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2011 08:50 PM por pfroufe.)
Mensaje: #113
RE: salieron las impugnaciones
enhorabuena soniaksas eso si q es un subidon!!!!!!!!yo tb tengo 51 y expediente 2,42 y tengo el 237 x ahi anda la cosa. animo ati tb tuchi lo vamos a conseguir!!!!!! rezaremos todas para q sea bastante fiable y no nos llevemos un sopeton el viernes
dios esto es un sin vivir
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 08:50 PM
Mensaje: #114
RE: salieron las impugnaciones
Es sospechoso, porque hay bastante gente que le han contado una de menos....por qué será?

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 08:51 PM
Mensaje: #115
RE: salieron las impugnaciones
yo ya no se que pensar si llorar o si que....estoy comprobandolo otra vez!puede ser que esten actualizando los examenes pòco a poco o lo hacen den tiron??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 08:52 PM
Mensaje: #116
RE: salieron las impugnaciones
Hola!
A mi también me sale una pregunta menos de las que tengo... Creo que cto se ha confundido y ha cogido hasta la 108 en vez de hasta la 107... Lo digo porque cuando lo he corregido en casa me ha salido la puntuación que cto me está dando actualmente (contando hasta la 108) y luego me he dado cuenta que había que contar hasta la 107, y haciendo esto aumentaba un punto... Evidentemente por la variabilidad hay gente a la que este matiz no le afecta, pero hay otros cuantos que si... Y yo soy una de esas, así que espero que lo modifiquen para que me haga una idea del número de orden que tengo!!
Un saludo y ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 08:52 PM
Mensaje: #117
RE: salieron las impugnaciones
A mí me da una pregunta menos bien y una más mal. No sé, también me puedo haber equivocado yo. De todas maneras he subido algunos puestos... Tampoco tengo yo todo esto muy claro. A ver si tenemos suerte el día 25...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 08:53 PM
Mensaje: #118
RE: salieron las impugnaciones
Que suerte chicas! Felicidades! A mi me acaba de dar un bajón q pa' qué. He bajado hasta la 543. Q ganas de llorar en serio, yo ya me despido... En fin, muxa suerte a todas, yo hasta el año q viene nada de nada. buf q fuerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 08:53 PM
Mensaje: #119
RE: salieron las impugnaciones
No me lo creo,Laughing ¡QUÉ SUBIDÓN! anoche estaba el 596, y ahora estoy con 50,33 netas y soy el 393. No me quiero hacer ilusiones porque el batacazo el viernes puede ser considerable.

La verdad es que las de reserva las tenía todas bien contestadas menos una.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 08:54 PM
Mensaje: #120
RE: salieron las impugnaciones
a mi me dice que me he dejado una mas, estos se han equivocado al poner la plantilla
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido