Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
salieron las impugnaciones
22-02-2011, 08:57 PM
Mensaje: #121
RE: salieron las impugnaciones
chicas nos creemos a cto o no¿ yo esta noche no voy a poder dormir. no creo yo que por mucho que los restantes queden por meter el examen bajemos mucho mas no?

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 08:57 PM
Mensaje: #122
RE: salieron las impugnaciones
Alba no hables así, si te quedas por esos puestos, todavía no sabes lo que andarán las plazas este año, vale es la cuerda más que floja, pero el año pasado llegó matrona hasta esos puestos no?
Estoo es como la lotería de navidad, el viernes con el cava en la calle.
ÄNIMO ÄNIMO!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 08:59 PM
Mensaje: #123
RE: salieron las impugnaciones
El año pasado para matrona la última plaza fue en Melilla con el nº de orden 547. Así que, contando con que este año gente que esté por encima pueda coger otras especialidades, las renuncias por no obtener plaza en el sitio que necesitan, etc...Puedes tener posibilidades alba!! Solo esperemos que la cosa se quede estable con respecto de las listas oficiales del 25....

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 09:02 PM
Mensaje: #124
RE: salieron las impugnaciones
A mi me lo han contado todo bien,yo estoy muy contenta de la 720 estoy ahora la 596!!!se que para matrona no tengo pero me conformo con tener para alguna otra especialidad aunque soy consciente que falta mucha gente y que puedo empeorar mucho , bueno chicas ahora solo queda esperar!!espero que tengais mucha suerte todas porque os lo habeis currado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 09:05 PM
Mensaje: #125
RE: salieron las impugnaciones
animo alba!! la esperanza es lo ultimo q se pierde!! como bien dicen mis compañeras el añopasado la ultima cogio en el 547 y solo habia 3 especialidades y por supuesto se cubrieron tras matrona, pero este año fijo q todo cambia xq esta pediatria y comunitaria q ay mucha gente tb interesada. haber si no te mueves mucho mas, y fijo q podras conseguirlo pero no te desanimes aun, y como bien dice palocha el viernes como el dia de la loteria con el cava y en la calle jejeje q risas
esto es mejor qla loteria o no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 09:08 PM
Mensaje: #126
RE: salieron las impugnaciones
ei muxas gracias palocha y virILT, de verdad... Nose, ahora mismo no puedo pensar, he bajado muxo y ha sido un batacazo. En parte me lo esperaba, pero mantenía la esperanza. Lo de hacer otra especialidad, buf nose, yo quiero matrona. En fin, ahora prefiero ya no pensar nada más hasta el jueves por la noche.
muxas gracias por los ánimos, de verdad y felicidades por vuestras notazas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 09:09 PM
Mensaje: #127
RE: salieron las impugnaciones
Penelope!!!!no te preocupes, que para salud mental tienes segurisimo!!!!yo cogi hace dos años con la 645 y mi chico estaba más atrás y también cogioooo!!!!asi que darte la enhorabuena, xq si eso es lo que quieres lo tendrás!!!!muaks
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 09:16 PM
Mensaje: #128
RE: salieron las impugnaciones
Muchas gracias Erika!!
Ahí va un puntazo positivo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 09:23 PM
Mensaje: #129
RE: salieron las impugnaciones
Qué subidón!!!! de la 461 he pasado a estar la 321!!!! No me lo creo, pero me encantaría que esta alegría no se desplomara el viernes.
Mi versión es la 4 y está todo = que mis cálculos.
Mi sueño, un poquito más cerca. Suerte a todas!! Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 09:30 PM
Mensaje: #130
RE: salieron las impugnaciones
Enhorabuena Noraa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido