Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
salieron las impugnaciones
22-02-2011, 10:25 PM
Mensaje: #141
RE: salieron las impugnaciones
en cto la moderadora ha dicho que hasta mañana ya no pueden confirmar nada, ademas hay gente que dice que les sale mas nota de la que tienen, a ver si mañana al ponernos los resultados bien subimos unoc cuantos puestos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 10:27 PM
Mensaje: #142
RE: salieron las impugnaciones
no me gustaría estar en el pellejo de currar en cto en estos momentos, que estrésssss!!!!!!!

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 10:28 PM
Mensaje: #143
RE: salieron las impugnaciones
y menos aun de telefonista en cto. mañana lo colapsan seguro. pero tb es verdad que estos fallos, y el patinazo que pegaron con la correcion que hicieron, y que de las 3 que ellos dijeron de impugnar solo impugnen una, pues creo que a mucha gente le hace plantearse si merece la pena apuntarse a cto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 10:31 PM
Mensaje: #144
RE: salieron las impugnaciones
A mi me pasa igual que a churry, pero con la versión 4 del examen...qué lio...Sick
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 11:59 PM
Mensaje: #145
RE: salieron las impugnaciones
Yo tengo la versión 4 y me lo han corregido bien, así que no sé yo dónde estará el fallo. Ya tienen trabajo los informáticos de CTO...jejejjeje

Besitos, chicas, y buscad algo para desestresaros!!!!!!!!!! AAaaarrrgggggg!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 12:11 AM
Mensaje: #146
RE: salieron las impugnaciones
Cuando yo estuve en cto hace dos años,"los informaticos " eran solo "uno" pero quedaba muy bonito por parte de cto decirlo en plural,sigue siendo un chico???? si es asi que sepais que solo es uno jajajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 12:11 AM
Mensaje: #147
RE: salieron las impugnaciones
Pues sí, bastante curro han tenido hoy con el anuncio sorpresa de las impugnaciones....Total, ya no queda nada para el 25...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 12:11 AM
Mensaje: #148
RE: salieron las impugnaciones
yo con la version 3 tb he subido un poco!! pero vamos, no opto a plaza ni de coña xD.
Hasta q percentil mas o menos creeis q se podra coger plaza??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 09:26 AM
Mensaje: #149
RE: salieron las impugnaciones
Madre¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegría me he llevado esta mañana...... de la 371 a la 258 ....... pero no os preocupeis que yo os prometo que no cojo matrona, yo sólo quiero una placita de comunitaria en madrid ....... asi es que contad con una plaza de matronas más.......
Que nervios tengo no hago otra cosa que suspirar ......... ayyyyyyyyyyy¡¡¡¡ (otro suspiro jejeje)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 10:51 AM
Mensaje: #150
RE: salieron las impugnaciones
No seas negativa aruita!! q cto al fin y al cabo es orientativo! por q numero t mueves??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido