Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
22-02-2011, 02:43 PM
Mensaje: #1
¿EIR 2012?
Hola a todas!
Os escribo en este foro porque me gustaría que me aconsejarais un poquito... Estoy un poco perdida!
Os cuento, estoy estudiando enfermería en Mallorca, estoy en tercer curso, y desde el principio tenía muy claro que quería hacer la especialidad de matrona. El otro día nos dieron un folleto informativo del CTO por si nos queríamos matricular, con los plazos y todo eso, y vi que para empezar en julio el curso tenías que matricularte antes del 30 de junio.
Mi pregunta es, para matricularme en el CTO tengo que presentar el título de diplomado en enfermería (que para el 30 de junio no creo que lo tenga), o eso tan sólo hay que presentarlo para el examen del EIR? Es que me gustaría empezar cuanto antes mejor (por el tema de tener los conocimientos frescos y tal) y si no empiezo en julio, creo que ya esperaría al EIR de 2013, porque matricularme en septiembre me parece un poco justillo...

A ver si me podéis aconsejar un poquito sobre el tema...
Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 02:48 PM
Mensaje: #2
RE: ¿EIR 2012?
Hola, para matricularte en el curso tienes que presentar el titulo de enfermeria, lo que puedes hacer es el de septiembre y estudiar mucho, adeu

El día que dejas de soñar dejas de vivir. M.Guerra
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 02:50 PM
Mensaje: #3
RE: ¿EIR 2012?
Hola anii_gg!!
yo creo que no te hace falta tener el titulo para apuntarte porque el año que me apunte yo a la academia IFSES, por lo menos alli, no hacia falta, lo se porque tuve compañeras que como tu estaban acabando la carrera y a la vez llendo a clases en la academia, asi q no creo que tengas problemas...=)