Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
22-02-2011, 02:43 PM
Mensaje: #1
¿EIR 2012?
Hola a todas!
Os escribo en este foro porque me gustaría que me aconsejarais un poquito... Estoy un poco perdida!
Os cuento, estoy estudiando enfermería en Mallorca, estoy en tercer curso, y desde el principio tenía muy claro que quería hacer la especialidad de matrona. El otro día nos dieron un folleto informativo del CTO por si nos queríamos matricular, con los plazos y todo eso, y vi que para empezar en julio el curso tenías que matricularte antes del 30 de junio.
Mi pregunta es, para matricularme en el CTO tengo que presentar el título de diplomado en enfermería (que para el 30 de junio no creo que lo tenga), o eso tan sólo hay que presentarlo para el examen del EIR? Es que me gustaría empezar cuanto antes mejor (por el tema de tener los conocimientos frescos y tal) y si no empiezo en julio, creo que ya esperaría al EIR de 2013, porque matricularme en septiembre me parece un poco justillo...

A ver si me podéis aconsejar un poquito sobre el tema...
Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 02:48 PM
Mensaje: #2
RE: ¿EIR 2012?
Hola, para matricularte en el curso tienes que presentar el titulo de enfermeria, lo que puedes hacer es el de septiembre y estudiar mucho, adeu

El día que dejas de soñar dejas de vivir. M.Guerra
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 02:50 PM
Mensaje: #3
RE: ¿EIR 2012?
Hola anii_gg!!
yo creo que no te hace falta tener el titulo para apuntarte porque el año que me apunte yo a la academia IFSES, por lo menos alli, no hacia falta, lo se porque tuve compañeras que como tu estaban acabando la carrera y a la vez llendo a clases en la academia, asi q no creo que tengas problemas...=)
y no te desanimes porque aunque no puedas empezar con tanto tiempo...tu siempre INTENTALO!! que ademas como tu dices..tienes los conocimientos muy frescos y eso lo llevas a tu favor...asi que animo acabando la carrera y a por el EIR 2012!! =P
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 04:39 PM
Mensaje: #4
RE: ¿EIR 2012?
Hola anii_gg. Yo estoy en la misma situación que tú, estoy acabando 3º (me queda sólo una asignatura) y me quería apuntar a CTO para empezar en marzo. Como no sabía si hacía falta el título les mande un correo y me dijeron que podía apuntarme igualmente, y que al hacer la matrícula, el apartado que pide nº de expediente lo dejara en blanco. Yo me matriculé hace 2 semanas y no he tenido problemas.
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 05:02 PM
Mensaje: #5
RE: ¿EIR 2012?
Supongo que no te hará falta el título, tan sólo que pagues la matricula y las mensualidades jejeje
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 05:18 PM
Mensaje: #6
RE: ¿EIR 2012?
si, no te preocupes, yo terminé hace 2 años y...aún no tengo el título (en mi uni se lo toman con muuucha calma) pero para matricularte en cualquier academia, así como para el EIR, puedes presentar el título provisional q te den y el papel dnd pone q has pagado las tasas. Con eso lo tienes apañao! un saludo y suerte!!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 06:09 PM
Mensaje: #7
RE: ¿EIR 2012?
Muchas gracias a todas!
Pues en julio empezaré el curso, y a ver qué tal el examen... Supongo que nos volveremos a ver por este foro, jejeje
A por el EIR 2012! =D
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 09:27 PM
Mensaje: #8
RE: ¿EIR 2012?
siiii vale el provisional (al menos es lo que he preguntado y me han dicho) ten en cuenta que la mayoría de universidades se toman con bastaaaaante calma lo del título Smile un saludo y a por ellooo!!!

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido