DropBox, comparte archivos y control de cambios

| 

22-02-2011, 06:57 PM 

Mensaje: #1 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 
				DropBox, comparte archivos y control de cambios 

Hola, 

queria recordaros que existe una herramienta muy buena y gratuita, llamada DropBox. Dropbox es un disco duro virtual, donde puedes guardar tus ficheros. Ademas permite compartir ficheros/carpetas con otras personas. Tambien guarda un registro de los cambios y versiones de los documentos. De entrada dan 2 Gb de espacio, per se puede ir ampliando a base de invitar a gente. O optar por el servicio de pago. http://www.dropbox.com Un saludo |Mis Juegos | Videos de los 80's |  | 
		|||
| 

06-10-2011, 06:05 PM 

Mensaje: #2 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 
				RE: DropBox, comparte archivos y control de cambios 

Es muy bueno, yo lo estoy usando para guardar mis archivos de apuntes en la universidad y consultarlos en casa sin tener que ir siempre con el ordenador, incluso en los ciberacafés

Estudiante de enfermería, especializándome en meningitis infantil  | 
		|||
| 

07-10-2011, 08:53 AM 

Mensaje: #3 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

Y ademas es visibles desde: 

Ipad, iphone, android, portatiles, etc.. Una gran maravilla, hay otras alternativas, pero ninguna como esta! |Mis Juegos | Videos de los 80's |  | 
		|||
| 

08-10-2011, 09:02 AM 

Mensaje: #4 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

Yo añadiría que además, para los usuarios de Ubuntu (y próximamente para los de windows y mac), está disponible Ubuntu One, que es muy parecido a Dropbox, pero algo más flexible en cuanto a la configuración de las carpetas que se sincronizan, y además dan 5Gb en la versión gratuita  

Saludos!
				Mantenimiento informático en Sevilla  | 
		|||
| 

« Tema previo | Tema siguiente »

| 

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido

Saludos!