Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cto y la realidad?
23-02-2011, 10:26 AM
Mensaje: #1
cto y la realidad?
Hola chicas!!! alguien sabe como ha variado años anteriores mas o menos con la posición que te da cto y la realidad?? yo según cto estoy la 605, percentil 90 pero no se si tendré alguna posiblidad aunque sea en resultas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 10:53 AM
Mensaje: #2
RE: cto y la realidad?
yo no puedo decirte y menos este año q con tanta especialidad no se sabe, lo unico q puedo decirte es que las resultas empiezan desde el primero q no coge plaza, el año pasado la chica del 6º puesto (creo) no aparecio y luego cogio plaza en resultas, supongo q si no lo hizo ante fue por q le paso algo a la pobre... ademas no todas las plazas terminan saliendo a resultas, algo q me parece fatal... pero ten en cuenta que este año hay 800 y pico plazas asi que con ese puesto coges algo seguro!!!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 10:57 AM
Mensaje: #3
RE: cto y la realidad?
carmen seguro k coges algo ya verás, ademas este año con tantas especialidades se alarga más la cosa, cuántas netas tienes?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 10:58 AM
Mensaje: #4
RE: cto y la realidad?
Yo lo he puesto en otro mensaje antes, a mi me varió en 72 puestos o una cosa así (267-339), pero en mi año hubo gente que mejoró

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 11:09 AM
Mensaje: #5
RE: cto y la realidad?
Yo tengo 47 netas, pero el problema es que no quiero coger otra cosa, al menos este año, a si que si no cojo matrona mi plaza de otra especialidad quedará libre. Este es el ultimo año que lo vuelvo a intentar, si no saco para matrona en 2012, si todo sale como éste año, si que elegiré otra cosilla
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 12:38 PM
Mensaje: #6
RE: cto y la realidad?
Este año hay resultas??? me parece a mi que no, no sé donde lo leí....

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 12:43 PM
Mensaje: #7
RE: cto y la realidad?
la verdad es que en ese tema ando algo perdida, no lo se la verdad, pero este año los puestos correran mas porqu hay gente que como primera opción cogera comunitario o pediatría
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 01:04 PM
Mensaje: #8
RE: cto y la realidad?
chicas cto ha modificado ya los errores, por lo menos en mi caso. En que percentil estaba la ultima plaza de 2010?? yo estoy en percentil 91!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 01:47 PM
Mensaje: #9
RE: cto y la realidad?
pues carmen87, yo he oido de todo, una compañera que estaba en el percentil 88 cogio plaza, este año dependemos de las demas especialidades y de la gente presentada!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 03:14 PM
Mensaje: #10
RE: cto y la realidad?
en el subforo 2010, en la pag 11 hay un post k hicieron las compañeras del año pasado con la posicion de CTO y la del ministerio.... lo k claro ellas no sabian antes las impugnaciones!!!!
Pero esta bien!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido