Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
23-02-2011, 11:38 PM
Mensaje: #1
Opos y EIR
Hola! Quería saber si alguna sabeis si te pudes presentar a las oposiciones durante la residencia (Si es que tengo suerte je je)
Y ya de paso si también sabeis si una vez que sales de la residencia puedes estar en la lista de DUE a la vez que en la de matrona (para trabajar mientras no llaman de matrona)
Miles de gracias!!
Y un consejo que yo no soy capaz de seguir: No os martiriceis mas con el ordenador hasta mañana a las 12!!!! je je je
Un beso y mucha suerte

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 11:51 PM
Mensaje: #2
RE: Opos y EIR
Hola ArualCoco,
Sí, te puedes presentar a las oposiciones durante la residencia, en la categoría de enfermera claro. Con respecto a las listas, cuando terminas la residencia probablemente empezarás a trabajar en verano sin estar en las listas, eso sí, una vez que te inscribas en las de matrona no puedes estar en las de enfermera, porque te penalizan si estás en las dos a la vez.
Mucha suerte con el examen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 12:18 AM
Mensaje: #3
RE: Opos y EIR
Gallega80, nos podrías contar que tal es la residencia en orense...... turnos, rotaciones, vacaciones, sueldo,.... ,muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 12:35 AM
Mensaje: #4
RE: Opos y EIR
Muchisimas gracias gallega80!!
A mi también me gustaría saber que tal todo por Orense (Además del frio del invierno je je)

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 01:10 AM
Mensaje: #5
RE: Opos y EIR
eso es un mito jaja bueno... los inviernos pelan un poquito pero es una ciudad muy acojedora
vaya mierda eso de nopoder estar en las 2 listas, xq como no llamen mucho...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 10:57 AM
Mensaje: #6
RE: Opos y EIR
A mi me gusta mucho Ourense!!!tienes razón pfroufe...es muy acojedora...y la zona de vinitos está guay...
por cierto...para las listas de matrona te puntúa algo el tiempo trabajado de enfermera gral.?

Las grandes almas tienen voluntades, las débiles tan sólo deseos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 04:04 PM
Mensaje: #7
RE: Opos y EIR
Vaya pues yo creia que sí podias estar en las dos listas, pues anda que si no me llaman luego para matrona... bueno espero que por lo menos me cuente el tiempo trabajado. Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 08:41 PM
Mensaje: #8
RE: Opos y EIR
Y cuenta los puntos que tengas de trabajar de enfermera general?? Los cursos y eso si que valdrán también no??
Un biquiño

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 09:24 PM
Mensaje: #9
RE: Opos y EIR
Hola a todas,
Negrita83 soy de Ourense, pero la residencia la estoy haciendo en Albacete (¡ya me hubiera gustado haberme podido quedar en mi tierra!) así que cuando se abra el tema de esta unidad docente ya os contaré cómo andan las cosas por aquí. Por cierto me parece una idea estupenda lo de los posts sobre cada unidad docente, a mí me habría ayudado mucho hace 2 años... de todas formas tengo una amiga que hizo la residencia en Orense y por lo que he estado leyendo de la compañera de Coruña es bastante parecido, las clases son también en Santiago... siempre ha habido una sola residente hasta hace 2 años que son dos, así que en número de partos no sé cómo estarán ahora mismo, si andarán justas o llegarán bien a los objetivos.
Pues no ArualCoco, el tiempo trabajado como enfermera no te cuenta en las listas de matrona, pero sí los dos años de residencia, con lo que cuando nos apuntemos en la lista de matronas la primera vez, todas estaremos al mismo nivel en cuanto a tiempo trabajado. Respecto a los cursos solamente cuentan para las de matrona los que se hacen una vez se termine la especialidad. Pero vamos que eso es en Galicia, que es donde conozco y a donde volveré en Mayo... en otras sí que te cuenta, por ejemplo, en Castilla La Mancha los puntos del tiempo trabajado como enfermera equivalen en las listas de matrona a la mitad.
No sé si me habré explicado bien, si tenéis alguna duda estoy a vuestra disposición.
Moitos biquiños paisanas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 09:27 PM
Mensaje: #10
RE: Opos y EIR
muchas gracias por la info gallega80.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido