Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A mis ESPARTANAS!!!!
24-02-2011, 01:47 AM
Mensaje: #1
A mis ESPARTANAS!!!!
Hola chicas, PONKTAL,DREAMS,IKAP,PATRITRI,PATS30,COYOTE,NEGRITA,TUCHI,MAGA,MACAVIGO,SILVIAPR,​HELEN,LEYRETXU,LOLITA,PALOCHA,MARIAF,KARLOTA,ESTER1980,ANASET,ANAIS...
Bueno como veis me dejare unas cuantas en el tintero, pero me he acordado de muchas del tiron jeje
A estas horas ya es dificil conciliar el sueño, tan solo 24h mas de espera, y en estos momentos me acuerdo un monton de todas vosotras.
Simplemente queria deciros que ha sido un placer haberos conocido virtualmente jeje y espero a muchas vosotras (ojala fuese a todas) de conoceros en Madrid.
Bueno he decidido escribiros estos, para deciros que fue un año intenso, lleno de altibajos para todas, pero hemos estado ahi, estos 11 meses al pie del cañon, ojala se viera recompensado para todas con una plaza...
Os deseo de corazon mucha suerte para mañana, dia 25 de Febrero, dia que para muchas cambiara su vida, todas os lo mereceis por igual.
Para las que este año no es el suyo os deseo de corazon todo lo mejor este año, xq os lo mereceis como el resto, tened la fuerza y la tenacidad para continuar porque sin duda lo conseguireis tambien, simplemente seguid luchando como hasta ahora, no tireis la toalla, todo lo que hemos hecho este año esta ahi, simplemente es afianzar lo ya aprendido. Y por dios, no os culpeis por no haber hecho lo suficiente, todas sabemos que si lo habeis hecho, simplemente es cuestion de suerte!!
Esto no es una despedida para nada, solo que estaba melancolica jeej y menudo toston he escrito.
Lo dicho mucha suerte a todasssssssssssssssss, y encantada de haber compartido todo este tiempo con vosotras
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 08:28 AM
Mensaje: #2
RE: A mis ESPARTANAS!!!!
Proufe mi niña, asi somos, espartanas como dije por primera vez en el blogg,espartanas ante una batalla en la que algunas sufrimos heridas profundas, que hicieron peligrar nuestras vidas, las que perecimos regresamos de vuelta a casa tras la batalla, heridas, pero con la ilusión de que entre todas ayudamos a la tropa, a ganar la batalla,y a conseguir la victoria,porque aunque no eramos 300, le hicimos frente a un gran enemigo,que solo nos triplicaba en número, un pequeño grupo de 35 en el que la mayoria pudó con él,hemos luchado con uñas y dientes,nuestra mayor arma fue ansiar la victoria,y aunque algunas perecimos, de nuevo david derrotó a goliat, y como bien dice en la pelicula solo las mujeres espartanas traen al mundo hombres de verdad, asi que espartanas fue un gusto sufrir y perecer a vuestro lado,ahora el turno es vuestro:

ESPARTANAS PREPARAOS PARA LA GLORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
miles de besos y enhorabuena os quiero
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 09:48 AM
Mensaje: #3
RE: A mis ESPARTANAS!!!!
Buenos dias chicas.... bonito mensaje para empezar un dia que va a ser duro y largo.... y en mi caso ya veremos como es el mñn....
Decir lo mismo k me alegro de haber compartido este año con vosotras y que de un lado o del otro seguiremos compartiendo el k viene y mas Wink
Estoy un poco escasa de palabras hoy... pero esk tengo la cabeza blokeada!! jejejejeejeje
Un besico para todas Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 10:07 AM
Mensaje: #4
RE: A mis ESPARTANAS!!!!
Muy bonito mensaje, y espero que las 35 lo consigamos porque de verdad nos lo hemos currado y hemos estado siempre ahi...Ya solo queda que este dia acabe para saber lo que va a ser de nuestra vida...Ninja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 10:08 AM
Mensaje: #5
RE: A mis ESPARTANAS!!!!
Ikap, cariño, me has puesto la piel de gallina y se me encoge el alma con tus palabras, de verdad. Sobre todo porque con todo lo tuyo has estado aquí siempre, has animado como nadie y has despertado esperanza cuando más nos ha faltado. Eres de lo más fuerte que he visto en mucho tiempo, y eso te hace grande. Mucha suerte, mi niña, y gracias, gracias por ser así.

Pfroufe, digo lo mismo que Tuchi, qué bonito mensaje!!!!!! Y es que hemos pasado aquí tanto tiempo que a mi también me entra la melancolía...pero unas vienen, otras se van.....ains.....

Muchos besos y mucha suerte, Espartanas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 10:15 AM
Mensaje: #6
RE: A mis ESPARTANAS!!!!
Buenos dias con alegria!!!! llego el gran dia!! yo anoche ya no pude dormir, empece de nuevo con las taquicardias y no habia manera...me he levantado super dispuesta a ir al gimnasio, pero desayunando me ha dado dolor de barriga y creo que no ire (soy una floja), en fin...
Pfroufe me ha encantao esto que has escrito!! todo un detalle!! yo ahora mismo tampoco sé qué escribir, estoy pensando en todo y en nada a la vez (es dificil, pero eske yo soy...especial jajajajaja). Lo unico que si sé esque sin vosotras no lo hubiera conseguido, todo el mundo me ha notado mucho mejor este año, en años anteriores estaba super irritable..bueno, vosotras, ya sabeis, pero este año lo he llevado muchisimo mejor!! y ente al examen diciendole a mi novio que solo iba a firmar para hacerlo todo legalmente, pero que la plaza era mia, y ke ya de paso iba a leer el examen a ver como era, y al final parece que asi fue!! pero os aseguro que sin vosotras no lo hubiera conseguido este año!! yo no me sentia preparada para afrontar el examen, pero os leia y me entraban fuerzas!!! y me animaba un monton!!
Me ha encantado conoceros, y espero poneros cara pronto!! a alguna ya se la he puesto jejeje, pero me faltais un monton aun!!! Gracias por todo! Muaksss

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 10:27 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2011 10:29 AM por coyote_26.)
Mensaje: #7
RE: A mis ESPARTANAS!!!!
Ay madre mia.. que bonicas sois!!! Os juro que me ha entrado un nudo en el estomago... y tengo la lagrimilla suelta!!!!
GRACIAS de verdad... a todas y cada una de vosotras, porque hemos sido un grupo estupendo, ayudandonos siempre, tanto en las dudas como en los temas personales a veces, y siempre me he sentido muy "protegida" y apoyada. Ojalá de verdad esta noche nos llevemos una gran alegría, lloremos como unas descosías y sobretodo... nos conozcamos en Madrid!! que menudos achuchones os voy a dar, campeonas!!!
Gracias pfroufe por este post, me he levantao hecha un manojo de nervios y despues de leer esto siento que estoy un poco mas "zen" jajaja!
Ikap, pequeña, me quedo con tu frase... "ESPARTANAS PREPARAOS PARA LA GLORIA!!!!"
Anais76, muy buena cancion!!!
MUCHIIISIMAS SUERTE A TODAS!!!! Besos!!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 10:36 AM
Mensaje: #8
RE: A mis ESPARTANAS!!!!
Pats, yo llevo un par de dias igual que tu.... ayer a las 6 de la mañana despierta, hoy a las 7.... descargo mi estrés en el gimnasio y así paso un par de horas entretenida......
Me uno a todas vosotras!!! ha sido un placer haberos conocido y todo un honor formar parte de la academia on line 2011, sin vosotras mi camino hasta el 29 de enero no hubiera sido tan fácil..... GRACIAS
Ojalá podamos conocernos en Madrid!!!!
Un besazo a todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 10:45 AM
Mensaje: #9
RE: A mis ESPARTANAS!!!!
Otra con la lagrimilla suelta, chicas que bonito lo que decís, de verdad, sois geniales. Cuando empecé el año, perdidisima, sin entender la mayoria de las cosas de las que se hablaban en el foro, con muchisimas más dudas que respuestas, pero sobretodo con muchisimas ganas, no sabia que estaba a punto de entrar sin saberlo en la mejor academia que se puede entrar, en la academia del verdadero compañerismo, de la ayuda desinteresada, de la buena gente... Estoy segurisima de que sin vuestro apoyo yo no estaría a punto de ver cumplido mi gran sueño. No tengo palagras para agradeceros todo el apoyo que me habeis dado en mis momentos de bajón, no pudo comprender como alguien que no conoces puede decirte algo y hacer que te sientas mejor y se puede llegar a apreciar a esa gente tanto como os aprecio yo.
Estoy deseando que llegue esta noche y que todas consigamos una placita, nos la merecemos, ojalá tengais muchisima suerte y dentro de poco nos podamos dar ese gran abrazo que tenemos pendiente. Muchisimos besos a todas cargados de toda mi energia positiva.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 10:48 AM
Mensaje: #10
RE: A mis ESPARTANAS!!!!
bueno chicas, yo no se que decir, tengo un nudo en el estomago... MUCHAS GRACIAS A TODAS!! ha sido un año dificil pero juntas lo hemos logrado, solo keda esperar unas horas por el resultado final, unas largas horas, jeje.
mucha suerte a todas, q consigais lo que kereis por q os lo mereceis! un besazo enorme!!

PD: siento como si esto fuera una despedida, y la verdad, no me gustaria que fuera asi, creo q os recordare siempre ;-)

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido