Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ya esta hecho!!!
25-02-2011, 01:48 AM
Mensaje: #21
RE: ya esta hecho!!!
Persefone ha habido años, en concreto el año 2009 que la última plaza para salud mental se cogió en el puesto 1920!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto pq a la mayoría de la gente no le gusta salud mental? que pasa con esa especialidad????
por cierto las listas se mueven muxo con las definitivas?hay muchas variaciones de puestos con el 18 de marzo o mas o menos igual????
yo en tu casi iría a Madrid pq este año todo va a ser muy muy imprevisible!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 03:06 AM
Mensaje: #22
RE: ya esta hecho!!!
Bueno pues yo 555, estoy ahi ahi porque he visto que el año pasado aquí la ultima de matrona fue la 558!!! Si saco plaza aquí, si que la hago, la verdad es que no quiero irme fuera....me he presentado por primera vez y por probar y no me lo he planteado como para irme de aquí...Incluso prefería esperar a que saliese pediatría por aquí, pero matrona también me gusta mucho...que lio madre!!! No me esperaba estar en esta situación ahora mismo....!!!
Suerte a todas!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 08:26 AM
Mensaje: #23
RE: ya esta hecho!!!
Chicas, estoy la 298!! anoche pensé que me que me caía redonda al suelo.......puff, no me lo creo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 08:36 AM
Mensaje: #24
RE: ya esta hecho!!!
ehorabuena a todas!!!
espero estar como vosotras al año que viene! y las q esteis dudosas de si vais a coger plaza tranquilas, que este año al haber mas especialidades, no creeis que bajara el orden?¿ y seguro que algo podeis pellizcar jajaja
de verdad estoy muy contenta por todas!!!!
muchas felicidades!!
todo vuestro esfuerzo a valido la pena!!!
y a las q no, no os preocupeis, esto es una carrera de fondo que se consigue, asiq mucho animo y el eir 2012 es nuestro año!!
por favor id contando como os va el la residencia Smile Smile
ehorabuena otra vez!!
muaaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2011, 01:03 PM
Mensaje: #25
RE: ya esta hecho!!!
yo he quedado la 973, la verdad q pensaba q iba a qdar peor y ya me he apuntado a una academia y todo.. mi primera opción era matrona, pero tmb me gusta salud mental, y viendo la posicion d otros años y q no me importaria marchar aún tengo algo de esperanza.. y hasta dentro de mas de un mes no se sabra nada, estoy d los nervios!
nose si haré solicitud telemática o ire a madrid xq ir para nada.. las q estais como yo q vais a hacer??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2011, 05:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2011 05:20 PM por estitxu_sorgine.)
Mensaje: #26
RE: ya esta hecho!!!
Pues como a mi me dan el dia por eso, me cogere unos dias de vacas e ire con mi hermana a ver si suena la flauta, y si no suena pues ya nos pegamos unas vacaciones y q nos quiten lo bailao! si no hay mal q por bien no venga...siempre hay q mirar el lado bueno de las cosas.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido