Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
17-03-2011, 01:49 PM
Mensaje: #311
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
uissss chicas si no me habia dado cuenta!
Felicidades a mis dos tocayas ! ejejejje y gracias por felicitar.
ay chicas que ya no queda nada!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 03:59 PM
Mensaje: #312
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
felicidades tocayas!!!!!!! ami me han felicitado mis padres y ni me acordaba ya!1 con eso de hoy alas 00.00h sabemos el dia pues ya no pienso en otra cosa!! pues eso las 3 patris que hemoa aprbado jeje disfrutad del dia, y nos vemos en unos dias...
por cierto yo tb voy con el novio, asiq nos vemos bueno ya quedamos cuando sepamos dia y hora
hoy empiezo con mi lista
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 06:40 PM
Mensaje: #313
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
felicidades patris!! jajaja todo el dia de verde, hasta pensando en verde Wink jeje
que ganitas de ponernos cara!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 09:04 PM
Mensaje: #314
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Casi no llego, felicidades patris. Mañana por fin a reservar el bus y ha hacer planes de con quien dejar los peques, por que mi marido se viene conmigo, ayyyy una noche los dos solos, no sé con que estoy más contenta, si con haber aprobado o con una noche sin niños despertandose a todas horas, jaja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 09:07 PM
Mensaje: #315
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
omm, Felicidades a las Patris!!!!
dreams, yo tambien celebraria la noche solos, bien merecida!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 09:23 PM
Mensaje: #316
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Jajajajaj!!!!
Bueno, Felicidades a las Patris (no tenía ni idea...lo que se aprende en este foro!!!! jijiji).
Qué graciosa Dreams por lo de los enanos, pero mira, así pasas una nochecita sin estrés añadido!!!!
Y yo supongo que chico se vendrá, o eso creo!!! Al fin y al cabo, esto le concierne al él también!!!
Estoy atacá. El otro día me mordí una uña hasta la "canne". Que pase ya po'dió!!!!!

Besitos, niñas, a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 09:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2011 09:43 PM por dimores.)
Mensaje: #317
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Dreams escribió:Casi no llego, felicidades patris. Mañana por fin a reservar el bus y ha hacer planes de con quien dejar los peques, por que mi marido se viene conmigo, ayyyy una noche los dos solos, no sé con que estoy más contenta, si con haber aprobado o con una noche sin niños despertandose a todas horas, jaja.
jajaja que bueno dreams! te entiendo perfectamente yo tengo dos peques y me paso así también las noches, el pequeño toma teta cada hora y media por poner un termino medio Laughing yo no creo que encontrara a nadie dispuesto a quedárselos, a ver si tu tienes suerte (seguro que sí que la causa lo merece) y cuidadín que te encargas un tercero antes de empezar la residencia Wink
ay felicidades patris!!!
yo hasta he soñado esta noche con el día de la posesión de plaza, que será el año que viene que espero poder "poseer" una!

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 10:37 PM
Mensaje: #318
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
felicidades patriciasss¡¡¡¡¡ dreams tariro tariro..........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 11:03 PM
Mensaje: #319
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
jajajajjaja este foro cada vez se va poniendo más "verde" para acompañar el día!! jajajajaja Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 01:13 AM
Mensaje: #320
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
chicas q tal va la cosa?? pues parece ser q nos vamos a conocer el dia 31 no??
besines
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido