Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hasta que numero de orden habra que ir a Madrid?
25-02-2011, 10:05 AM
Mensaje: #1
Hasta que numero de orden habra que ir a Madrid?
Hola chicas:
Pues eso, cuantas personas serán convocadas pra ir el dia de eleccion de plaza? En años anteriores solo habia dos especialidades, y la mayoría de la gente se decantaba por Matrona, asi que con ir las 1000 primeras sobraba(si no estabas en las 500 primeras olvidate)....pero y este año??? En total el numero de plazas casi duplica los anteriores asi que eso me tiene un poco mosca... asi que si os da igual coger otra especialidad, que no decaiga el ánimo!!!!
Yo creo que me rindo aquí, aunque los dos ultimos años no estudié, creo que no soportaria otro año de encierro como las primeras veces que me presente.....asi que, renuncio a mi sueño. Animo a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 07:48 PM
Mensaje: #2
RE: Hasta que numero de orden habra que ir a Madrid?
ola Bea!! pues nose que decirte...este año al haber mas especialidades supongo q la lista correra xq habra gente q como yo solo kiere matrona y renunciara a las demas...asiq si dicess q el año pasao hasta la 1000 , igual este año hasta la 1500 siq tengan opcion a coger algo en madrid, aunq bueno el año pasao en resultas de resultas se cogio salud mental en el puesto 1500...asiq imaginate la cantidad de gente q renuncia , x lo menos yo voy ser unna de ellas jejejje.
porque te vas a rendir????noooooooooooooo eso nunnca!!!!! si es tu sueño lucha x el!!!! entiendo q estes cansada , yo va ser mi 2º eir y me va costar volver a empezar xq seq sino m voy arrrepentir toda la vida....aunque no estudies todo loq los anteriores no lo dejes....aqui estamos xa apoyarnos y animarnos las unas a las otras asiq animate y para adelante de verdad!!!!!not rindas!!!!
si luchas puedes perder xo sino luchas ya has perdido...no les des esa alegri de haberte vencido!!! un besito y animo!!!!!!

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 11:14 AM
Mensaje: #3
RE: Hasta que numero de orden habra que ir a Madrid?
Por cierto, sabeis que se tiene q llevar a Madrid para la elección de plaza??? el titulo oficial? fotocopias de algo???? eso no sale en el BOE? :S
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 11:18 AM
Mensaje: #4
RE: Hasta que numero de orden habra que ir a Madrid?
Kel7 escribió:Por cierto, sabeis que se tiene q llevar a Madrid para la elección de plaza??? el titulo oficial? fotocopias de algo???? eso no sale en el BOE? :S
Gracias!

Hoola Kel7!! Tengo entendido que para la adjudicación de plazas en Madrid, únicamente es necesario demostrar que eres tú, es decir, llevar el DNI...

Si no es así, que alguien me corrija! Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 12:41 PM
Mensaje: #5
RE: Hasta que numero de orden habra que ir a Madrid?
Gracias Lei_mbc! Big Grin
Ya falta menos! Q nervios!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 02:21 PM
Mensaje: #6
RE: Hasta que numero de orden habra que ir a Madrid?
Chicas una cosita! el ministerio hasta que numero cita en madrid??? merece la pena ir a madrid con un 1493??? se que este año puede pasar de todo....dara para algo??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 02:30 PM
Mensaje: #7
RE: Hasta que numero de orden habra que ir a Madrid?
Pues yo tengo un lío en la cabeza q no sé si ir o qué... Yo tengo el número 775 y claro para matrona no me da ni de coña, pero en parte pienso: y si hay sorpresas? y tu no vas, te arrepentirás toda la vida...
Yo creo q la mejor opción es hacer la preinscripción telemática. Como lo veis vosotras??????
Gracias chicas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 02:59 PM
Mensaje: #8
RE: Hasta que numero de orden habra que ir a Madrid?
Este año es todo incertidumbre, con las especialidades nuevas no se sabe como acabarán las listas. Yo creo que seguro seguro solo lo tienen los que han quedado entre los 200-250 primeros, que imagino fijo podrán elegir sin problemas...Yo te aconsejo que hagas la preinscripción telemática y si luego te sale la oportunidad de venir a Madrid, pues vas y así ya conoces el sistema, te das una vuelta por Madrid...Pero vamos que es una decisión personal, depende de tu economía, tiempo, trabajo, ganas...En teoría hay 800 plazas más o menos, osea que estar dentro del cupo, estás, no?

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 01:12 PM
Mensaje: #9
RE: Hasta que numero de orden habra que ir a Madrid?
VirILT q es eso de preinscripción telemática???? lo tenemos q hacer todas las q Tenemos q ir a Madrid?? voy perdida!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 01:59 PM
Mensaje: #10
RE: Hasta que numero de orden habra que ir a Madrid?
Nop, la preinscripción telemática es para quien no pueda o no quiera desplazarse a Madrid. No se muy bien como va, porque yo vivo en Madrid e independientemente de mi resultado iba a ir al Ministerio que me pilla cerquita de casa.Por eso no lo he investigado mucho.

La puedes hacer y luego venir a Madrid que siempre mandará lo que tu hagas presencialmente.
Lo que no se es como va en tema de cantidad de opciones que puedes poner, si necesitas dni electrónico o certificado digital...

Pero resumiendo, no, no hace falta hacerla si vas a Madrid. Y si quieres hacerla, mejor que te informes llamando al Ministerio o algo así, por si acaso...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido