Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hasta que numero de orden habra que ir a Madrid?
27-02-2011, 07:48 PM
Mensaje: #2
RE: Hasta que numero de orden habra que ir a Madrid?
ola Bea!! pues nose que decirte...este año al haber mas especialidades supongo q la lista correra xq habra gente q como yo solo kiere matrona y renunciara a las demas...asiq si dicess q el año pasao hasta la 1000 , igual este año hasta la 1500 siq tengan opcion a coger algo en madrid, aunq bueno el año pasao en resultas de resultas se cogio salud mental en el puesto 1500...asiq imaginate la cantidad de gente q renuncia , x lo menos yo voy ser unna de ellas jejejje.
porque te vas a rendir????noooooooooooooo eso nunnca!!!!! si es tu sueño lucha x el!!!! entiendo q estes cansada , yo va ser mi 2º eir y me va costar volver a empezar xq seq sino m voy arrrepentir toda la vida....aunque no estudies todo loq los anteriores no lo dejes....aqui estamos xa apoyarnos y animarnos las unas a las otras asiq animate y para adelante de verdad!!!!!not rindas!!!!
si luchas puedes perder xo sino luchas ya has perdido...no les des esa alegri de haberte vencido!!! un besito y animo!!!!!!

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Hasta que numero de orden habra que ir a Madrid? - pickye - 27-02-2011 07:48 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido