Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Del 500 al 550!! se podrá coger matrona??
25-02-2011, 12:03 PM
Mensaje: #1
Del 500 al 550!! se podrá coger matrona??
Chicas!!necesito vuestras cabecitas inteligentes!! Hata ku puesto creeis ke se cogeran las plazas de matrona este año? hay ke contar ke hay 16 plazas mas y otras especialidades!! yo soy la 539, me dara para tenerife?? GRACIAS Y FELICIDADES CAMPEONAS!!! a mi me keda un mes para saber si consigo mi sueño o no..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 12:05 PM
Mensaje: #2
RE: Del 500 al 550!! se podrá coger matrona??
hola!!!! y xk del 500 al 550??? eso ya ha pasado otros años, k se ha cogido con esos puestos, y este año ademas de haber mas plazas hay mas especialidades..... yo estoy la 588 y x si acaso... tengo claro k a Madrid ire... Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 12:07 PM
Mensaje: #3
RE: Del 500 al 550!! se podrá coger matrona??
Jolin, voy a ir hasta yo q soy la 789.... lo q seria horrible es q llegara tan lejos y por no ir perder la plaza

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 12:12 PM
Mensaje: #4
RE: Del 500 al 550!! se podrá coger matrona??
Claro!! esk este año al fin y al cabo hay 880 plazas........ entonces yo creo k todas las k esten entre esos numeros deberian ir o al menos hacer la via telematica. Porque aunk se supongo k matrona sera la primera especialidad k se acabe, este año es nuevo y no se sabe dond llegara!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 12:13 PM
Mensaje: #5
RE: Del 500 al 550!! se podrá coger matrona??
Puse 550 por si les parecia muy exagerado mas, pero realmente pienso y espero ke se acaben bastante mas lejos del 650...muchisima suerte estitxu!!tienes muchas posibilidades!! y tuchi..practicamente es tuyo! solo deseo ke me de para tenerife, eso es lo ke me tiene ahora hiterica...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 12:17 PM
Mensaje: #6
RE: Del 500 al 550!! se podrá coger matrona??
Mucha suerte para ti tb kattibrie!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 12:18 PM
Mensaje: #7
RE: Del 500 al 550!! se podrá coger matrona??
jejejejeee okok!!!!!! pues kattibrie la verdad k yo no se cuantas plazas hay en tenerife y como suelen acabar de pronto, has mirado eso???? yo lo he mirado en sitios k me vendrian mejor..... aunk supongo k al final me iria dond fuese....
Si no = te vale en alguna otra isla??? enga animos k tienes un buen numero! Los dos ultimos años hubieses cogido plaza! Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 12:27 PM
Mensaje: #8
RE: Del 500 al 550!! se podrá coger matrona??
pues mira, la ultima plaza en tenerife en 2009 se cogia la 529 y en 2010 la 507.Suele ser de las ultimas mas o menos, junto con las palmas, melilla (y barcelona en 2009).a ver, a ver...si no pues me tendre ke ir, pero no me gustaria..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 12:29 PM
Mensaje: #9
RE: Del 500 al 550!! se podrá coger matrona??
Hola!! yo tengo el puesto 680 y tambien ire a Madrid por lo que pueda pasar, pensando que hay nuevas especialidades puede ser que este año bajen mas los puestos de matrona!! aun asi no creo que en la posicion que estoy me llegue para matrona, seria un milagroooooo, y por supuesto me voy donde haga falta a hacer la resi!!! pero las que estais en el puesto 550 o asi creo que teneis muchas posibilidades! animo y suerte a todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 12:31 PM
Mensaje: #10
RE: Del 500 al 550!! se podrá coger matrona??
ok!!! y barcelona el año pasado tb kedo xa las ultimas no???? (lo digo xk a mi si k me interesaria vamos o algun pueblo de Barcelonaa....) jejejeejjee
Bua pues ya veras como te toca! este año hya mas placitas... asi k...!!! una xa ti!
X cierto dond esta la gente del 500 yyyyyyyyyyyy????? k han desaparecido!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido